Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La producción fue nefasta 

Se lo atribuyo en parte a que en esta edición todo corrió a cuenta de papi Rocha $$$$$, no hubo dinero del gobierno, lo que me extraña porque él es cercano a la 4T, debió haber pedido money.

Publicado

Ay no amiga, después de ver que la isler fue lo más bello que han visto tus ojos deje de leer 

• Haha 1
Publicado

Eres el segundo forista mexicano que dice lo mismo de la Isler. El primero fue @PISIS0225 quien la conoció en el Doral en MU 2014 y dijo que era la mujer más bella que había visto!

Publicado

Muchas panzonas no soportaron y se atacaron hay mises que se muestran tal cual en redes como la Isler, Vanessa Ponce y la última Fernanda Beltrán, la mariskas que solo ven detrás de un móvil se dejan llevar por apariencias y filtros para mencionarte algunas navarrete, Meza, en vivo la cosa cambia mis niñas hay que aceptar opiniones de quienes lo viven en vivo muchas no soportaron ya que se les tumba su burbuja de fantasías en las que viven, excelente recopilación Fernanda Beltrán la reina de la noche y se sabe creo a diferencia de lo que se decía nos afectó el ser local y sede, besitos.

posts celebrity s GIF

• Like 1
Publicado

Gran cobertura de tu parte, no dudo lo de la Isler ha personas que en persona son otras.

Te dejo kudos 

• Like 1
Publicado
hace 14 horas, ABY dijo:

Ay no amiga, después de ver que la isler fue lo más bello que han visto tus ojos deje de leer 

Pero si precisamente trajeron hace unos días unos fotos de ella en el evento y se veía la Isler horrible y super Federica. 

Xx

Publicado
hace 3 horas, Alejandro Malosito dijo:

Gran cobertura de tu parte, no dudo lo de la Isler ha personas que en persona son otras.

Te dejo kudos 

Ay eres tan especial. 

Xx

Publicado

Es q la isler ganó su templete x ser la mejor, yo también la he visto en persona y es es realmente bella, como ya dices la cámara justicia no le hace.

Publicado

Ay amiga ya tiraste toda tu credibilidad diciendo eso del bagre isler

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...