Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mis amoras, Esta vez, sin mucho enredo, les comparto mis comentarios respecto a la final de Miss Universo. Ustedes recordarán que en mi entrega pasada fui muy duro con el tema de la producción del evento. Esta vez vengo a decirles que, en vivo, todo fue de muy buen nivel (exceptuando, obviamente, el escenario, de lo que me quejé en el pasado). El recinto estaba lleno al 95% de su capacidad y esta vez no había personas acarreadas.

Vi la transmisión de televisión ayer y entiendo por qué han criticado mucho: en verdad, fue una producción televisiva nefasta. Sin embargo, como ya lo comenté, en vivo fue un gran espectáculo. Me tocó estar sentado junto al novio y la mamá de Tatiana, Miss Perú. Durante el top 30, hubo bastantes sorpresas y el público se quedó mudo (en un mal sentido) cuando vio pasar el corte a niñas como Canadá, Camboya y Macao. Ya en el corte de las 12 semifinalistas, todos quedaron atónitos con la no inclusión de República Dominicana, a quien, por cierto, ya no se le vio en el escenario después de eso.

Del traje de noche, sin nacionalismo, quien más espectacular lució fue mi niña Fersita Perry; en verdad, en vivo nadie le hacía sombra con su espectacular vestido. De cerca estaban la ganadora, Dinamarca, y la chilena. Tatiana verdaderamente se arruinó con ese vestido, muy similar en color al de México y Dinamarca, y con ese peinado. Sinceramente, no se lució como en la preliminar y, creo yo, ahí está la razón de su no clasificación al top final. El novio estaba súper nervioso y se la pasaba gritando en apoyo, aunque después de la no inclusión se volvió un témpano de hielo y no perdió oportunidad para atacar a la mexicana y a la venezolana, ya que, según él, fueron clasificadas injustamente.

En mi opinión, quien no merecía clasificación al top 5 era Tailandia; su vestido desentonaba bastante porque parecía un disfraz. Ya en la ronda de preguntas, se vio el error más garrafal de la noche con la traductora de Miss Venezuela, aunque no creo que eso le haya quitado la corona, pues México, Dinamarca y Nigeria eran las reinas de la noche (tanto por apoyo del público como por performance). Vuelvo y repito, Fersita lo dio todo y más, y hubiera podido coronarse fácilmente con una mano en la cintura aunque, de haber sido así, tengo certeza de que hubiera sido una reina de una noche, muy al estilo de Harnaaz o Zuleyka. El público quedó contentísimo con la ganadora.

El recinto estaba plagado de reinas nacionales e internacionales; la más bella para mí fue María Gabriela Isler, qué mujer tan elegante, guapa e impactante. Las fotografías le hacen cero justicia, aunque no quiso tomarse foto con nadie. De las que suenan para la próxima edición de Miss Universe México, vi a Aranza Molina, Yuridia Durán y a Ángela Yuriar. Puedo decirles que de las tres no se hace una, la menos peor es Yuridia.

Eso es todo bebas, dejenme saber si tienen preguntas :fx:

• Like 2
  • Upvote 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

Con lo que dices, queda confirmado que la Yölerä es una arrabalera!

Editado por Tiziano Ferro
  • Upvote 1
Publicado

Yo tengo una pregunta mi ciela cuando te pago la Isler para decir semejante mentira 

• Haha 8
Publicado

Mis recomendaciones finales respecto a este tema: corre inmediatamente al oftalmólogo y ponte lentes, si la más bella era Bagriela Grisler, como estarían las demás 

:acorrer:

• Upvote 1
Publicado

Estaba grave la cosa para que la Isler con todo y que ahorita está hasta gordita haya sido lo más bello de la noche amix, buenos comentarios por cierto! 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Estaba grave la cosa para que la Isler con todo y que ahorita está hasta gordita haya sido lo más bello de la noche amix, buenos comentarios por cierto! 

Es que es justamente eso nene, en fotos la Isler se ve gorda y marchita y en persona es completamente lo opuesto; súper alta, estilizada y con un rostro jovial. 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Buen review, muchas gracias. Definitivamente estar en el recinto es otra cosa y te entiendo cuando dices que lo que se ve en TV no es lo mismo a cuando lo vives.

Publicado

Este testamento pierda toda credibilidad cuando leí que la Isler es bonita…seguramente las cámaras mienten!

• Haha 1
Publicado
hace 23 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Yo tengo una pregunta mi ciela cuando te pago la Isler para decir semejante mentira 

Estaba a punto de llorar leyendo.pero lo de Gabriela Isler... He pensado que mentiroso. 

Xx

Publicado (editado)

:cafe: La cuestión con la Isler es que es demasiado porte, charm y elegancia, aparte es una mujer tan segura de sí misma que hasta a las bonitas pone a dudar de su belleza. el impacto que da en persona la hace ver de una manera tan imponente que se te olvida que no es la más guapa, aparte lo alta que es! Así que entiendo el punto al que quiere llegar este objetivo forista!

Editado por EuroPop Dancer

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...