Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Tiene un depa hermoso que lo para decorando , creo que está en los cerros de  Surco .. Bueno lo importante son las coronas ...Consulta saben si asume designa o deja a Stacy,? Yo creo que designa..

Dudo que envíe a la tal Stacy, seguro ya habrá hecho mesa redonda con sus más allegados.

A mi me encanta Camila Diaz, 100% natural, fina, bellísima, delgada, buen inglés, con el cerebro amueblado y deportista de alto rendimiento. 😍

• Upvote 3
Publicado (editado)
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Un hombre con un estómago más fuerte que el Camila Escribens en un jet privado.

Estómago por qué?

Jéssica quizás no sea una gran belleza pero fue top en MU y cumplió con arrastrarse y escupir a la chapulina de turno.

Editado por Andres_ac
  • Haha 3
Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Dudo que envíe a la tal Stacy, seguro ya habrá hecho mesa redonda con sus más allegados.

A mi me encanta Camila Diaz, 100% natural, fina, bellísima, delgada, buen inglés, con el cerebro amueblado y deportista de alto rendimiento. 😍

Camila Díaz es la voz para Miss World.

Ojalá Jéssica obtenga la franquicia para esta próxima edición y pueda ir Camila que está por casarse.

• Like 3
Publicado (editado)
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Wow !!  Amix se viene la tercera , conociendo al a JN va a buscar a su próxima Miss  World a la Cato o ala del Pacífico...🤣🤣🤣🥳🥳🥳

Tenemos que hacer la danza de la alegria con los peruvianos e invitamos al a Poke , de eso se encarga Jota.

Editado por Killay
  • Haha 2
Publicado
hace 55 minutos, Andres_ac dijo:

Estómago por qué?

Jéssica quizás no haya sea una gran belleza pero fue top en MU y cumplió con arrastrarse y escupir a la chapulina de turno.

Exacto en esos años la chilindrinas ni sonaban ni tronaban😂😂😂

• Haha 1
Publicado
hace 56 minutos, Killay dijo:

Wow !!  Amix se viene la tercera , conociendo al a JN va a buscar a su próxima Miss  World a la Cato o ala del Pacífico...🤣🤣🤣🥳🥳🥳

Tenemos que hacer la danza de la alegría con los peruvianos e invitamos al a Poke , de eso se encarga Jota.

¡¡¡Solo falta la guinda del pastel y a celebrar!!! :yupi:

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, Jorgela dijo:

Eso no alcanza, claramente es financiada por gente mala 

Señora, todos tenemos diferentes realidades, solo calle y celebre. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...