Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

esperando el anuncio de mami newton con el miss mundo! se viene la tercera guayyyyyyyyyyyy :yupi:

Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

esperando el anuncio de mami newton con el miss mundo! se viene la tercera guayyyyyyyyyyyy :yupi:

Pronto el anuncio oficial mi niña. :em:

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado

Yo quisiera saber de donde la guasona tiene fondos para tantos concursos, si ni hace nada 

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, thebest dijo:

Yo quisiera saber de donde la guasona tiene fondos para tantos concursos, si ni hace nada 

Bysnes son bysnes amiguita... Jajaja

Publicado (editado)
hace 3 horas, thebest dijo:

Es millonaria, lo hace por hobby.

Editado por Andres_ac
Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

Jessica trabajo  en su juventud en Estados Unidos , acá era representante de Conde Nast para Vogue Latinoamérica, ella toda su vida ha trabajado , empezó con Elite Organización y ahora con el MP..el padre tenía una empresa de pesca y el marido es empresario ..

Es una capa es u país donde los concursos ni se transmiten  ni los organizan las televisoras de entretenimiento ..Tene su propia plataforma virtual y además sponsors como Samsung , el más importante y otros ...Además maneja las carreras de sus reinas más exitosas .

• Like 1
Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Jessica trabajo  en su juventud en Estados Unidos , acá era representante de Conde Nast para Vogue Latinoamérica, ella toda su vida ha trabajado , empezó con Elite Organización y ahora con el MP..el padre tenía una empresa de pesca y el marido es empresario ..

Es una capa es u país donde los concursos ni se transmiten  ni los organizan las televisoras de entretenimiento ..Tene su propia plataforma virtual y además sponsors como Samsung , el más importante y otros ...Además maneja las carreras de sus reinas más exitosas .

Eso no alcanza, claramente es financiada por gente mala 

• Confused 1
Publicado
Ahora, Andres_ac dijo:

Es millonaria, lo hace por hobby.

Así es, su padre pertenecía a la Marina de Guerra del Perú y era dueño de tres empresas pesqueras, ¿así o más rico?

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Así es, su padre pertenecía a la Marina de Guerra del Perú y era dueño de tres empresas pesqueras, ¿así o más rico?

Y el marido español es súper adinerado.

• Like 1
  • Correct 1
Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

Tiene un depa hermoso que lo para decorando , creo que está en los cerros de  Surco .. Bueno lo importante son las coronas ...Consulta saben si asume designa o deja a Stacy,? Yo creo que designa..

Publicado
hace 2 horas, Andres_ac dijo:

Y el marido español es súper adinerado.

Un hombre con un estómago más fuerte que el Camila Escribens en un jet privado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...