Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 4 horas, Gretchen dijo:

Fue algo que varios expresamos en el chat pero la gente lee lo que quiere leer.. yo incluso puse que no estaba dispuesto a seguir el MU si la Mexicana ganaba.  Y te lo puse cuando estabas toda histérica despotricando contra México.

De hecho fuimos varios Mexicanos los que  no apoyamos a Fernanda y mira que soy Sinaloense, así que tú dirás si nos ufanamos o no.

Paso a ignorar 

Siempre hay nacionalistas furibundos por todos lados.

Y gente sin fundamentos, que luego se quejan del backlash que reciben, oíste @claudiobr no nos metas en esa colada con Fealipinas sin argumentos categóricos 

Editado por The Fifth Columnist
Publicado
hace 5 horas, S¢ลry dijo:

En Perú queremos a Papi Rocha :yupi: nos dio nuestra primera MU americas y un ingreso monetario a mi Tati, aparte que siempre apoyamos a la fersi guayyy 

Mexico siempre dandole trabajo a los de alla abajo. Ahora besanos la mano. 

Publicado
hace 5 horas, The Fifth Columnist dijo:

No me malinterpreten, la Fersi lo hizo regio, no sé si para un Top5 pero no está lejos; pero no estaría orgulloso de (futuras) buenas posiciones de mi país si es sólo porque el dueño/a es paisano. No es algo para ufanarse de ello; la que lo merezca que lo obtenga y punto.

En lo personal, lo que pienso de la mala producción y organización general no es en contra de MEX, país/paisanos que, por nexos familiares, estimo y visito con frecuencia; se trata de ser conscientes de lo malo que fue, para corregirlo; aunque me temo que la cosa no anda bien (desde la época Trump transición a IMG) y hacer rentable ese negocio es la antítesis de a dónde va la sociedad actual.

Si los actuales dueños favorecen a sus reinas, ese negocio termina de caérseles rapidito; siempre todo termina por saberse, tarde o temprano.

Sorry pero MU  viene mas fuerte que nunca. El primer paso fue coronar a una p3rra como sheinis (en el buen sentido). El segundo paso fue coronar a una barbie. 

El tercer paso sera deshacernos de los regalos a las deshaunas, bloquear a las zobakinis, y poner a las Rbonneys en su lugar. 

El MU viene mas mediatico que nunca y eso FACTURA. 

Publicado
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Sorry pero MU  viene mas fuerte que nunca. El primer paso fue coronar a una p3rra como sheinis (en el buen sentido). El segundo paso fue coronar a una barbie. 

El tercer paso sera deshacernos de los regalos a las deshaunas, bloquear a las zobakinis, y poner a las Rbonneys en su lugar. 

El MU viene mas mediatico que nunca y eso FACTURA. 

Quiero que MU irradie High iFashion y buen gusto; a Vicky hay que evolucionarla ese look de barbie tan gastado hacia algo moderno y de vanguardia, no se puede desperdiciar su fenotipo y calibre en lo de siempre.

Esa sociedad con JKN debería traer más frutos, los Thai saben producir shows de alto nivel (MU’18)

Publicado
hace 1 minuto, The Fifth Columnist dijo:

Quiero que MU irradie High iFashion y buen gusto; a Vicky hay que evolucionarla ese look de barbie tan gastado hacia algo moderno y de vanguardia, no se puede desperdiciar su fenotipo y calibre en lo de siempre.

Esa sociedad con JKN debería traer más frutos, los Thai saben producir shows de alto nivel (MU’18)

Quiero a los thai demasiado lejos de los looks. Su gusto es demasiado exotico y cuncio. 

Necesitan a alguien de NYC o Londres para eso. 

Publicado
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Quiero a los thai demasiado lejos de los looks. Su gusto es demasiado exotico y cuncio. 

Necesitan a alguien de NYC o Londres para eso. 

Y que la Osmel ni se acerque con sus gustos desactualizados.

Los Thai quizás para los shows solamente, como dije.

A la producción y concentración hay que subirle el nivel, en todo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...