Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, XAVY dijo:

No veo porque no ufanarse, otros se ufanaron de los regalitos de corona y puestos inmerecidos en años pasados y de ese legado viven, ahora les tocará a otros, así es esto, es la época de Mexico y Tailandia y habrá que soportar así como todos soportamos en años anteriores. Mientras haya países fanaticos, sedes que quieran organizarlo y quien pague las licencias eso seguirá, si el concurso ha tenido altas y bajas es porque los dueños pasados hicieron muchas cosas mal y dejaron el concurso ir, agradecidos deberían estar de que aun haya gente que quiera rescatar el concurso, ahora de que la producción de este año dejó que desear no lo niego, pero al final se saco adelante el evento en el recinto más grande y con la mayor participación de la historia, amanecerá y veremos. 

El por qué no, pues porque, tarde o temprano, eso termina por perjudicarlo a uno mismo; es un autosabotaje.

Publicado
hace 1 minuto, The Fifth Columnist dijo:

El por qué no, pues porque, tarde o temprano, eso termina por perjudicarlo a uno mismo; es un autosabotaje.

Pues que disfruten lo que dure los que puedan y que sufra quien tenga que sufrir como siempre ha sido, así de fácil y sencillo. :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Pues que disfruten lo que dure los que puedan y que sufra quien tenga que sufrir como siempre ha sido, así de fácil y sencillo. :misnails:

Y luego se preguntarán el por qué de los ataques.....🙄

Nada es para siempre.

Publicado
hace 4 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Nada es para siempre.

Ignoren a ese machirmon que se ha encargado precisamente de fomentar esos actos y desprestigios a la mexicana es una madaqueverienta zonofrita cuyos máximos logros son machirmas yamerynes ya sabrán el porqué su envidia u rencor, saludos.

Publicado

IMG-1505.jpg
Asi como la org mu Chile pide disculpas del missogino y se deslinda de ese personaje no grato los mexicanos tmb lo hacemos con el marizko de la @XAVY ese comportamiento como mexicanos no nos representa repito no nos representa, saludo.

Publicado
hace 29 minutos, The Fifth Columnist dijo:

No me malinterpreten, la Fersi lo hizo regio, no sé si para un Top5 pero no está lejos; pero no estaría orgulloso de (futuras) buenas posiciones de mi país si es sólo porque el dueño/a es paisano. No es algo para ufanarse de ello; la que lo merezca que lo obtenga y punto.

En lo personal, lo que pienso de la mala producción y organización general no es en contra de MEX, país/paisanos que, por nexos familiares, estimo y visito con frecuencia; se trata de ser conscientes de lo malo que fue, para corregirlo; aunque me temo que la cosa no anda bien (desde la época Trump transición a IMG) y hacer rentable ese negocio es la antítesis de a dónde va la sociedad actual.

Si los actuales dueños favorecen a sus reinas, ese negocio termina de caérseles rapidito; siempre todo termina por saberse, tarde o temprano.

Fue algo que varios expresamos en el chat pero la gente lee lo que quiere leer.. yo incluso puse que no estaba dispuesto a seguir el MU si la Mexicana ganaba.  Y te lo puse cuando estabas toda histérica despotricando contra México.

De hecho fuimos varios Mexicanos los que  no apoyamos a Fernanda y mira que soy Sinaloense, así que tú dirás si nos ufanamos o no.

Publicado
hace 8 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Nada es para siempre.

Así es y mientras dure disfrutarán unos y otros sufrirán, nada nuevo bajo el sol. 

Publicado

YO FELIZ VER A LOS "FAVORECIDOS" COMO FILIPINAS Y COLOMBIANAS relegadas con Papi Rocha, me gusta, espero el 2025 clasifiquemos con AYE 💖

Publicado
hace 33 minutos, S¢ลry dijo:

En Perú queremos a Papi Rocha :yupi: nos dio nuestra primera MU americas y un ingreso monetario a mi Tati, aparte que siempre apoyamos a la fersi guayyy 

Mi niña siendo LA PRIMERA MISS UNIVERSE AMERICAS DE LA HISTORIA :eso:

• Like 1
Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Puros así me agarro yo y los convenzo de que sean pasivos 🔥 

Riskos esos mafiosos hasta nuestros mafiosos son de alto calibre que ni la beli belika se resiste a nuestros encantos, saludos. 

• Like 1
Publicado (editado)

mechicanos comprando conciencias para ganar algo...

por eso nunca van a venir a Conmebol tesoras!! saben que aquí no pueden comprar árbitros como en la Cocacaca porque pesan menos que venezuela.... :lol:

Editado por RocioVirginia
Publicado
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

mechicanos comprando conciencias para ganar algo...

por eso nunca van a venir a Conmebol tesoras!! saben que aquí no pueden comprar árbitros como en la Cocacaca porque pesan menos que venezuela.... :lol:

amiga para cuando ganan algo? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...