Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

Como ya lo habrán notado, todas las frustraciones de los PERDEDORES las están canalizando en desquitarse con nosotros.

La razón? Ser los dueños del circo 🤹‍♂️ 💅 

Han notado cómo toda la culpa de que sus reinas grises, insignificantes, burras, avejentadas, insoportables etc está recayendo sobre nosotros? Como si el lugar de Fernanda valiera por las 6 o 7 que se quedaron fuera del top 5. 

poc GIF

Pues les digo algo muy detenidamente... A-C-O-S-T-U-M-B-R-E-N-S-E porque así será todos los años  de aquí en adelante ..

Esto lo veía venir porque muchos prefieren el concurso en manos de un extranjero que en alguien del mismo barrio. Aún sabiendo que a razón de ello tendríamos a las horrendas Filipinas cada año metidas en el top 5 o regalando coronas a diestra y siniestra a las xs de Sudáfrica. 

Por lo que les pido que ni se estresen y mejor concentrémonos en hacerle ver a Papi Rocha en qué podemos mejorar el certamen porque si hubieron muchos detallitos por mejorar pero mientras,  mejor l@s invito  a disfrutar esta nueva era que lleva dos reinas de buen calibre. 

Besos 

gretchen amp GIF

Ay si hija mía desahogate y no dejes ni gota ni gota. 

Xx 

Publicado
hace 4 horas, Xavo dijo:

Así es preciosa, les toca soportar :cafe: ya aguantamos muchos tops inmerecidos y tratos preferenciales a colombianas, peruanas, venezolanas, brasileñas, boricuas, sudafricanas, filipinas y estadounidenses, ahora viene la nuestra :eso: y como lo dije en otro tema: SI NO LES PARECE COMPREN SU PROPIO CONCURSO 

Sorry pero Perú no ha tenido tops inmerecidos, nuestra racha de clasificaciones en todos los concursos la tenemos bien ganada. 😌

• Like 1
  • Haha 1
Publicado

Bueno yo estoy muy conforme con la posición de Ileana, no podía esperar más si respondió así! Fue como la Esser…

al final no ser la mejor latina fue el precio de su mala respuesta pero nadie le quita ese top 5.

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno yo estoy muy conforme con la posición de Ileana, no podía esperar más si respondió así! Fue como la Esser…

al final no ser la mejor latina fue el precio de su mala respuesta pero nadie le quita ese top 5.

Yo tenía sentimientos encontrados por una parte quería verla llegar lo más lejos posible, pero no quería que ganará. Quiero que la Octava por Vzla no solo sea una mujer bella, la quiero alejada de escándalos 

Publicado (editado)

Esto mexiphilipinas si son chistosos repiten la misma ca ca  . Todo los dias.  Hablan de Regalos cuando todas su coronas y clasificaciones  son tramoyas.  Incluyendo ESTE MU. 

Editado por Serpico
  • Correct 1
Publicado

Mis amores, yo más que feliz con esta nueva era, me prende y me emociona lo que está por venir :misnails:

Publicado
hace 10 minutos, Serpico dijo:

Esto mexiphilipinas si son chistosos repiten la misma ca ca  . Todo los dias.  Hablan de Regalos cuando todas su coronas y clasificaciones  son tramoyas.  Incluyendo ESTE MU. 

Acostúmbrate que ya no te van a regalar coronas. 

A lo mucho estarás peleando tops 15 o top 10, si bien te va. 

Publicado

No me malinterpreten, la Fersi lo hizo regio, no sé si para un Top5 pero no está lejos; pero no estaría orgulloso de (futuras) buenas posiciones de mi país si es sólo porque el dueño/a es paisano. No es algo para ufanarse de ello; la que lo merezca que lo obtenga y punto.

En lo personal, lo que pienso de la mala producción y organización general no es en contra de MEX, país/paisanos que, por nexos familiares, estimo y visito con frecuencia; se trata de ser conscientes de lo malo que fue, para corregirlo; aunque me temo que la cosa no anda bien (desde la época Trump transición a IMG) y hacer rentable ese negocio es la antítesis de a dónde va la sociedad actual.

Si los actuales dueños favorecen a sus reinas, ese negocio termina de caérseles rapidito; siempre todo termina por saberse, tarde o temprano.

Publicado

En Perú queremos a Papi Rocha :yupi: nos dio nuestra primera MU americas y un ingreso monetario a mi Tati, aparte que siempre apoyamos a la fersi guayyy 

• Like 1
Publicado
hace 37 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Yo tenía sentimientos encontrados por una parte quería verla llegar lo más lejos posible, pero no quería que ganará. Quiero que la Octava por Vzla no solo sea una mujer bella, la quiero alejada de escándalos 

Jajaja yo nunca estuve tampoco preparado para verla ganar, sentía que al final si una Amanda que si debió tener la corona no podía ser Ileana, entonces tiene que ser una que nos de tanta satisfacción sin escándalos como la Dudamel 

Publicado (editado)
hace 14 minutos, The Fifth Columnist dijo:

No me malinterpreten, la Fersi lo hizo regio, no sé si para un Top5 pero no está lejos; pero no estaría orgulloso de (futuras) buenas posiciones de mi país si es sólo porque el dueño/a es paisano. No es algo para ufanarse de ello; la que lo merezca que lo obtenga y punto.

En lo personal, lo que pienso de la mala producción y organización general no es en contra de MEX, país/paisanos que, por nexos familiares, estimo y visito con frecuencia; se trata de ser conscientes de lo malo que fue, para corregirlo; aunque me temo que la cosa no anda bien (desde la época Trump transición a IMG) y hacer rentable ese negocio es la antítesis de a dónde va la sociedad actual.

Si los actuales dueños favorecen a sus reinas, ese negocio termina de caérseles rapidito; siempre todo termina por saberse, tarde o temprano.

No veo porque no ufanarse, otros se ufanaron de los regalitos de corona y puestos inmerecidos en años pasados y de ese legado viven, ahora les tocará a otros, así es esto, es la época de Mexico y Tailandia y habrá que soportar así como todos soportamos en años anteriores. Mientras haya países fanaticos, sedes que quieran organizarlo y quien pague las licencias eso seguirá, si el concurso ha tenido altas y bajas es porque los dueños pasados hicieron muchas cosas mal y dejaron el concurso ir, agradecidos deberían estar de que aun haya gente que quiera rescatar el concurso, ahora de que la producción de este año dejó que desear no lo niego, pero al final se saco adelante el evento en el recinto más grande y con la mayor participación de la historia, amanecerá y veremos. 

Editado por XAVY
Publicado
hace 16 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Lo bueno que no es mexicano y su pensar y sentir no afecta a nadie! Pero que chido siga así!

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Lo bueno que no es mexicano y su pensar y sentir no afecta a nadie! Pero que chido siga así!

De acuerdo, nadie da de lo que no tiene; o mejor, cada uno da de lo que tiene

Publicado
hace 7 minutos, XAVY dijo:

No veo porque no ufanarse, otros se ufanaron de los regalitos de corona y puestos inmerecidos en años pasados y de ese legado viven, ahora les tocará a otros, así es esto, es la época de Mexico y Tailandia y habrá que soportar así como todos soportamos en años anteriores. Mientras haya países fanaticos, sedes que quieran organizarlo y quien pague las licencias eso seguirá, si el concurso ha tenido altas y bajas es porque los dueños pasados hicieron muchas cosas mal y dejaron el concurso ir, agradecidos deberían estar de que aun haya gente que quiera rescatar el concurso, ahora de que la producción de este año dejó que desear no lo niego, pero al final se saco adelante el evento en el recinto más grande y con la mayor participación de la historia, amanecerá y veremos. 

Ya siéntese sapo! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...