Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, thebest dijo:

Ese tercer lugar era de la catrina de Venezuela pero nunca pensé que tenga esa oratoria tan podrida 

Ningún Chile le embona Marizco no sea ridículo, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Ningún Chile le embona Marizco no sea ridículo, saludos. 

Cómo sea, de Nigeria para abajo todas son perdedoras 

• Correct 1
Publicado

Me hubiera gustado que fersi se hubiera quitado la cola del vestido después de ser llamada al top 5 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Me hubiera gustado que fersi se hubiera quitado la cola del vestido después de ser llamada al top 5 

A ud no tiene que gustarle nada si desde que ganó Miss México la anda destruyendo, badword.

• Haha 7
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

A ud no tiene que gustarle nada si desde que ganó Miss México la anda destruyendo, badword.

Así mismo recordemos sus últimos escritos en el foro: “tétrica pasarela, gorda, sin forma, su vestido horroro en resumen SE PEGA” @ABY :payaso: posts celebrity s GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

mi niña DIOSFersi aniquiló a TODAS las latinas :cafe:

• Correct 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

IMG-1498.jpg

por cierto bella acá mi niña aplastando enchufadas y deslabiadas insípidas :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

YEhipXf.jpeg

Publicado

Los mexicanos hace un par de años criticaban a las venezolanas que ganaban o llegaban al top 5  llenas de cirugías plásticas  default_descaro.gif

Pero ahora llegan al Top 5 no solo inflamadas y llenas de cirugías, sino con una de las tramoyas más descaradas y evidentes de la historia del Miss Universe   default_descaro.gif

• Like 1
Publicado
hace 2 minutos, Vasco10 dijo:

Los mexicanos hace un par de años criticaban a las venezolanas que ganaban o llegaban al top 5  llenas de cirugías plásticas  default_descaro.gif

Pero ahora llegan al Top 5 no solo inflamadas y llenas de cirugías, sino con una de las tramoyas más descaradas y evidentes de la historia del Miss Universe   default_descaro.gif

Ustedes hace años criticaban los certámenes de belleza y ahora se rasgan las vestiduras por no ganar…

• Thanks 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...