Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, ElBaneado dijo:

jajaja no puedo creerlo la mujer es bellaaa, no soy amante demasiado de tanto blondie, pero lo de bella no se puede negar ❤️... y si amichi en unos meses estaran PEOR diciendole rubia del monton, vieja, nula y cuidado si sube unos kilitos... GORDA, ballena y espanto es lo minimo q le van a decir :memeo:

bueno, eso si llega a engordarse a lo Harnaaz júralo

si se mantiene delgada e impecable en cada aparición, no creo. Todos acá estamos felices con su elección, el 99% en parte porque no ganó otra latina, así es la movida acá

yo personalmente además de ella me hubiese gustado ver coronada a cualquiera de las del top 4 o a mi niña dominicana reina de la altivez a quien me pegaron (injustamente) en las 30 :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Cualquier día la llamo y quedo a tomar café con ella. Dinamarca está aquí al lado. 

Xx

Publicado
1 hour ago, diana kjaer dijo:

bueno, eso si llega a engordarse a lo Harnaaz júralo

si se mantiene delgada e impecable en cada aparición, no creo. Todos acá estamos felices con su elección, el 99% en parte porque no ganó otra latina, así es la movida acá

yo personalmente además de ella me hubiese gustado ver coronada a cualquiera de las del top 4 o a mi niña dominicana reina de la altivez a quien me pegaron (injustamente) en las 30 :cafe:

Nada de injusticia la Dominicana muy bella y todo pero vulgar y arrabalera por demás, es más debió pegarse por creerse más de lo que es

Publicado
hace 17 minutos, Andres_ac dijo:

Luce cansada y no es para menos. Ese color le va de maravillas.

Que se siente que otra rubia europea haya arrastrado a la TatiASNA?

• On Fire 1
Publicado
hace 23 minutos, Tibisay lucena dijo:

Que se siente que otra rubia europea haya arrastrado a la TatiASNA?

Nada porque ganó una bella.

Lo que se siente divino es que Tati se haya arrastrado y escupido culo.cha otra vez...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...