ElBaneado Publicado Noviembre 18, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2024 hace 5 horas, Cesar dijo: Jalabolas! jalabolas tu q siendo disque brazuca vives lamiendo suelas peruanas disque con la excusa q te gusta la cazuela piruana sin mencionar q vives jarto e ñema by lima
VAMPI Publicado Noviembre 18, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2024 Ileana se ganó bien su pase al top5 por algo estuvo en casi todos los hot picks en el top 5. La Avella entra al top 5 por bonita, pues del cuadro de 10 no había mucho que elegir. 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Davicolombia Publicado Noviembre 18, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2024 Hasta donde se llega..... que la Ileana chavista mosa de un viejo que sirve al gobierno, es mejor que mi cami avella que es una señora en todo el sentido de la palabra no mi amor hay niveles y por clase y belleza se la lleva Camila .
Andres_ac Publicado Noviembre 19, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2024 hace 34 minutos, Davicolombia dijo: Hasta donde se llega..... que la Ileana chavista mosa de un viejo que sirve al gobierno, es mejor que mi cami avella que es una señora en todo el sentido de la palabra no mi amor hay niveles y por clase y belleza se la lleva Camila . Sorry amiga pero es un concurso de belleza, no de política. Que la chama sea mosa de un anciano o tenga tal o cual preferencia política no interesa en lo absoluto. Es Miss Universo, no las elecciones presidenciales. La chama es bella, fresca, con buen cuerpo. La Avella avejentada, derretida y con la cola de plástico, no hay punto de comparación.
CRISTHIAN Publicado Noviembre 19, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2024 La verdad Ileana en conjunto es superior a la Avella, aunque esta última es más bella. La Avella lo hizo mucho mejor que Ileana en la final. Ambas tienen en común que quedaron en la misma posición. Lo de política y sus vidas privada ya es harina de otro costal. 1
Alejandrito Publicado Noviembre 19, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2024 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: La verdad Ileana en conjunto es superior a la Avella, aunque esta última es más bella. La Avella lo hizo mucho mejor que Ileana en la final. Ambas tienen en común que quedaron en la misma posición. Lo de política y sus vidas privada ya es harina de otro costal. Siempre tan objetivo mi niño 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión