Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 6 minutos, diana kjaer dijo:

Nunca me imaginé decirlo pero prefiero a la Avieja mil veces, vieja y todo es más bella, mejor performance, mejor look y sin historia de enchufes allá en su país (al menos que se sepa, fabor confirmar o desmentir)... aaaah y sin viejos babosos por marido :cafe:

Ojo me faltó decir. Ninguna debió llegar al top 5, par de brutas pasapena. Pero comparándolas a ambas en lo relativo a belleza y performance y reputación la Avieja es superior :cafe:

Ahora si que me mate el que me tenga que matar :cafe:

Editado por diana kjaer
  • Haha 2

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

Ojo me faltó decir. Ninguna debió llegar al top 5, par de brutas pasapena. Pero comparándolas a ambas en lo relativo a belleza y performance y reputación la Avieja es superior :cafe:

Ahora si que me mate el que me tenga que matar :cafe:

@Alejandro Malosito

Publicado

Ileana en todo sentido y sin ser nacionalista, quitando lo chavista y marido viejo( 😒,) ya que eso no es problema de nadie y no tiene nada, absolutamente nada que ver con el desempeño de la miss. 

Ileana siempre fue máxima, amada y admirada en la concentración, centrada y elocuente, bella, cuerpo natural, su único defecto, el inglés y ser chavista , ella tiene un aura de reina divino. 

En cambio la Avella, esa mujer no aguantaba una entrevista, no hila 3 palabras, ese cuerpo deformado y la bichectomia le dañó el rostro. 

Por qué clasificó? Por la bendita inclusión forzada de tener una madre en el top 5 y de paso por el error del Harvey, que por fin me alegra mucho que ya se terminó la guachafa. 

El que diga que la Avella es mejor, tiene los gustos en el folículo :cafe:

• On Fire 4
Publicado

No soporto a ninguna, pero en escena la Avieja lo hizo mejor, respondió menos peor y su reputación no está puesta en duda.

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 45 minutos, troglodita dijo:

Yo creo que la Avella si fue en parte inclusión, porque fue la primera madre en top 5.

Nunca se la va a reconocer del todo su belleza y trabajo por ser precisamente eso, "la primera madre" 

Ese es su estigma, por cierto. 

Las que vienen después (con la novedad ya pasada) que se lo trabajen. 

Illeana ya lo hizo. 

Illeana ya no es inclusion. 

Xx

100% de acuerdo con estas bellas damas.

La chama es muy superior a la colo, bastante suerte tuvo esta última de poder llegar a un top 5.

• Upvote 1
Publicado

Camila es bella pero su lugar en el top 5 si fue la real inclusión, en cambio la malosita se bate bien batida en el escenario siento que se ganó su puesto bien ganado en ese top final aunque no iba ganar.

• Correct 1
Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Me parece que su participación en la final no fue memorable, chama.

Memorable una Esser o hasta la misma Estefany Gutiérrez.

Y esta pájara acaso esperaba que malosita bajara de un avión en paracaídas y comenzara a dar pasarela 

Ay no que pájara más ridícula

• Haha 3
Publicado

la Avella, a pesar de ese cuerpo de refrigerador, trasero falso y mala madre, al menos ella no se hacia llamar "malosita"

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

Ileana en todo sentido y sin ser nacionalista, quitando lo chavista y marido viejo( 😒,) ya que eso no es problema de nadie y no tiene nada, absolutamente nada que ver con el desempeño de la miss. 

Ileana siempre fue máxima, amada y admirada en la concentración, centrada y elocuente, bella, cuerpo natural, su único defecto, el inglés y ser chavista , ella tiene un aura de reina divino. 

En cambio la Avella, esa mujer no aguantaba una entrevista, no hila 3 palabras, ese cuerpo deformado y la bichectomia le dañó el rostro. 

Por qué clasificó? Por la bendita inclusión forzada de tener una madre en el top 5 y de paso por el error del Harvey, que por fin me alegra mucho que ya se terminó la guachafa. 

El que diga que la Avella es mejor, tiene los gustos en el folículo :cafe:

Barack Obama Applause GIF by Obama

• Haha 2

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...