Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Serpico dijo:

Que paso con Thailand? 🤣🤣🤣

Qué pasó con Celinee? 🤣

• Haha 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 56 minutos, Serpico dijo:

Que paso con Thailand? 🤣🤣🤣

Tanto doble nacionalismo para terminar arrastrado…

su niña arrogante y desobediente quedó por debajo de las que siempre criticó: viejas (Bolivia), arrugadas (México), chavistas (Venezuela), nulas, enanas (Perú) y showseras (Chile)….

y que además y sin ver puntajes, es obvio que la boricua quedó de última en ese top 12 jajajaja

asi que su afán de querer hacerlas ver como “Las mejores” no le sirvió de nada!

y eso que anduvo defendiendo de que eran chismes lo de la arrogancia de Celinee y apenas inició el show, arrancó desacatando instrucciones jajaja…

Publicado (editado)
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

su niña arrogante y desobediente quedó por debajo de las que siempre criticó: viejas (Bolivia), arrugadas (México), chavistas (Venezuela), nulas, enanas (Perú) y showseras (Chile)….

y que además y sin ver puntajes, es obvio que la boricua quedó de última en ese top 12 jajajaja

y eso que anduvo defendiendo de que eran chismes lo de la arrogancia de Celinee y apenas inició el show, arrancó desacatando instrucciones jajaja…

hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Mira Come  badword..

Yo nunca mencione a Bolivia y Chile mentiroso de mer de. Y mi niñas clasificaron como la tuyo...Gran Cosa!. Y usted eres moderador buscando pleitos? Haga su trabajo. Y respete la Reglas. Hipocrita 

Editado por Serpico
Publicado

Ya quisiera la loca esa parecerme a mi… Yo parezco trillizo de la MU y la MW misamores

Además yo soy fiel creyente y seguidor de Mami Yizette y jamás la atacaría de una forma tan corroncha y vulgar :mellow: 

• Haha 3

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...