Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que hermosa la nueva Miss Universe de arrastra a cualquier persona que se le pare encima hasta a Angelina Jolie, Candice Swanepoel, Adriana lima etc

• Like 1
Publicado
hace 46 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Awww, que tierna se ve la top 12 

LA PREFIERO EN UN TOP 12 Y COMO MISS UNIVERSO DE LAS AMERICAS QUE EN UN TOP 5 HACIENDO EL RIDICULO COMO SABRAS HAHAHA

• Correct 1
Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

LA PREFIERO EN UN TOP 12 Y COMO MISS UNIVERSO DE LAS AMERICAS QUE EN UN TOP 5 HACIENDO EL RIDICULO COMO SABRAS HAHAHA

Ridículo es lo que haces tu en cada tema, sigue esperando ese llamado al top 5 :haha:

• Correct 1
  • Confused 1
Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

image.jpeg.7e47731f7284e9ad4721bd6082afd552.jpeg

Clap clap clap k clap clap 

Riscooooo ese aplauso amores :haha: 

• On Fire 2
Publicado

La no aceptación es un problema muy serio... 

Si bueno lograron un top 5

😰

:haha:

• On Fire 2

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Fuera de broma a mi la taris si me caía bien y la veía descabezando a la mal4ndra en la final, puso a las venneca a apretar las nalggas

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Fuera de broma a mi la taris si me caía bien y la veía descabezando a la mal4ndra en la final, puso a las venneca a apretar las nalggas

precisamente x cosas como estas es q estas engalanando el foro con tu bella foto de perfil, nadie en la vida veia a la toten en el top 5, te dejaste confundir con la compra de tops y quedaste aplastada.

BTW yo si sabia q la bella Mexicana quedaria en el cuadro final y cuidado sino ganando, pasa q se vio muy aprendidas las preguntas en ingles y ahi vino el bajon, pero lo suficiente para yo ganar mi apuesta y todo salio tal cual mi plan maestro. :cafe:

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

precisamente x cosas como estas es q estas engalanando el foro con tu bella foto de perfil, nadie en la vida veia a la toten en el top 5, te dejaste confundir con la compra de tops y quedaste aplastada.

BTW yo si sabia q la bella Mexicana quedaria en el cuadro final y cuidado sino ganando, pasa q se vio muy aprendidas las preguntas en ingles y ahi vino el bajon, pero lo suficiente para yo ganar mi apuesta y todo salio tal cual mi plan maestro. :cafe:

Quieres relajarte un poco? Lo mejor es que llegamos juntos hasta el final bb estuvo de palco y yo no contaba con que Ileana era analfabeta porque no vi el miss venezuela, a veces es así y no se pudo contra la tramoya de Fernanda, es por eso que amo a rbonney porque destruyó la tramoya más grande en la historia de MU dejando ck a amandita y su vestido Shein 

Publicado
hace 12 minutos, Bombon Asesino dijo:

Quieres relajarte un poco? Lo mejor es que llegamos juntos hasta el final bb estuvo de palco y yo no contaba con que Ileana era analfabeta porque no vi el miss venezuela, a veces es así y no se pudo contra la tramoya de Fernanda, es por eso que amo a rbonney porque destruyó la tramoya más grande en la historia de MU dejando ck a amandita y su vestido Shein 

mas relajado no puedo estar amor de q hablas?, asi Rmonkey rodara en el escenario iba a ganar, solo le pusieron al lado la mas lucidora la mas bella la mas preparada para q la tramoya se viera MAS DESCARADA y asi fue, e ileana es muy letrada cuando ella lleva la batuta no x nada Telemundo la puso a dar entrevista y fluidez BIEN RICO en la concentracion pero desde el miss V se veia q bajo presion la cosa cambiaba, cada quien tiene sus talentos mi reina y en esta ocasion el caletreo en ingles de diosfersy fue mejor.

pd: espectacular esa apuesta entre nosotros pero como siempre termino ganando yo ❤️ :yupi:

Publicado
On 17/11/2024 at 23:33, Cesar dijo:

6ibR7mk.jpeg

https://www.instagram.com/reel/DCeJO9VxkWk/?igsh=aHFxdjd3ZGE3dGI1

dhfp9xC.jpeg

SORPRESIVAMENTE Y CONTRA TODO PRONÓSTICO, LA PERUANA TATIANA CALMEL DEL SOLAR (TOP 12) FUE NOMBRADA A DEDO POR LA ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSO COMO LA PRIMERA REINA DE LAS AMÉRICAS LA CUAL TENDRA EL HONOR DE SER LA MARCA MU ANTE EL MUNDO Y ESPECIALMENTE EL CONTINENTE AMERICANO...

https://www.instagram.com/reel/DCf2-90Ri1i/?igsh=d21xeHI0c2VweXYy

FELICIDADES A ESTA HERMOSA MUCHACHA... CABE RESALTAR QUE MÉXICO Y VENEZUELA LOGRARON UN LUGAR EN EL TOP 5 DEL CERTAMEN... 

tesora por qué no pusiste la info completa???

"SORPRESIVAMENTE Y CONTRA TODO PRONÓSTICO, LA PERUANA TATIANA CALMEL DEL SOLAR (TOP 12) FUE NOMBRADA A DEDO POR LA ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSO COMO LA PRIMERA REINA DE LAS AMÉRICAS

FELICIDADES A ESTA HERMOSA MUCHACHA... CABE RESALTAR QUE MÉXICO Y VENEZUELA LOGRARON UN LUGAR EN EL TOP 5 DEL CERTAMEN PERO FUERON RECHAZADAS POR LA ORGANIZACIÓN POR SER MUY BAGRAS Y HORRIDAS. 

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, RocioVirginia dijo:

tesora por qué no pusiste la info completa???

"SORPRESIVAMENTE Y CONTRA TODO PRONÓSTICO, LA PERUANA TATIANA CALMEL DEL SOLAR (TOP 12) FUE NOMBRADA A DEDO POR LA ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSO COMO LA PRIMERA REINA DE LAS AMÉRICAS

FELICIDADES A ESTA HERMOSA MUCHACHA... CABE RESALTAR QUE MÉXICO Y VENEZUELA LOGRARON UN LUGAR EN EL TOP 5 DEL CERTAMEN PERO FUERON RECHAZADAS POR LA ORGANIZACIÓN POR SER MUY BAGRAS Y HORRIDAS. 

Porque la Rosecristal me iría a cerrar el tema en el acto!!!... Ella no aguanta!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...