Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La ira de papi Rocha es terrible amigas. Yo que ustedes me bloqueo antes de la venganza y castigo que se les viene.

Publicado
hace 49 minutos, TevCL dijo:

Hay otra que esta ahi en carpeta pero aun no puedo decir nada! pero si es una muy muy esperada hace años y mide 1.81

la Javi S?

Publicado
1 hour ago, Rai MX dijo:

La ira de papi Rocha es terrible amigas. Yo que ustedes me bloqueo antes de la venganza y castigo que se les viene.

Amix con el fanatismo que se activo aca!! todas las marcas querran trabajar ahora con la MU!

Asi que papi rocha ya debe estar sacando cuentas!! $$$$$$$$

Publicado

Yo creo que les viene un buen bloqueo estilo Brasil después del 2020. Y con sobrada razón, son tremendo arrabaleros!

Publicado

Chicos un adelanto, ..estábamos con el Seba en el bar del hotel y este conoce a la preparadora de R booney la MU ..Y andaba con una chica espectacular americana,  la esta preparando para el próximo Usa..y nos dijo donde esta el Keno para presentarle a la chica para ver si le interesa , ella tiene ascendencia Chilena nacida en usa..no me dejo tomarle una foto, tiene una belleza muy ucraniana , 1.80 ,cuerpazo , pelo oscuro , ojos verdes claro redondo..no se más,  pero parece que cobrará por entregársela..y ahí esta el tope ...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...