Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo siempre lo dije desde que Gloria hizo un impecable llegada y estadía de Sheynnis

dije que se merecía top 

ya desde el 2006 el año de Zuleyka  no han entrado

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Woow hermosa la boliviana , creo que cuando fue electa a la mayoría nos gusto  y merecido su pase al top ...

Estoy sorprendida de la intensidad de los fanáticos de algunos países, increíble , las cosas que he leído ...

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Menos mal que con la pegada de Sofia en el MI como que las pajaras peruanas entraropn en shock, lo de Tatiana fue tomado con calma

Mana a mi esa pegada ni me dolió, como va a llegar con esa cuerpa a Japan, fallo allí la Newton, 3 meses en Ozempic y llegaba ck la muchacha 

Publicado
1 hour ago, JossMendez dijo:

Que van a saber esos indios de eso.... peru gana cada 86 años y ellos clasifican cada 100

Por otro muuuy inmadura la.muchacha

Indios, te recuerdo tu cara no es muy europea bb, más bien fea y vieja y bien mestiza que era 

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Woow hermosa la boliviana , creo que cuando fue electa a la mayoría nos gusto  y merecido su pase al top ...

Estoy sorprendida de la intensidad de los fanáticos de algunos países, increíble , las cosas que he leído ...

@ClaudiaH

Publicado
hace 1 hora, JossMendez dijo:

Que van a saber esos indios de eso.... peru gana cada 86 años y ellos clasifican cada 100

Por otro muuuy inmadura la.muchacha

Indios!!  La nica que los represento no era precisamente nórdica,la pobre  ni siquiera pudo decir bien Nicaragua.

Hay gente bien desubicada  e ignorante en este foro .

• Like 2
Publicado

LOS BOLIVIANOS SON GENTE LOC4 🤣 CLASIFICAN CADA 20 AÑOS Y OFENDEN A ESA CLASIFICADA :memeo:

Publicado
hace 8 horas, claudiobr dijo:

LOS BOLIVIANOS SON GENTE LOC4 🤣 CLASIFICAN CADA 20 AÑOS Y OFENDEN A ESA CLASIFICADA :memeo:

Es su cuarta clasificación en Miss Universo y todavía se quejan. 😲

Publicado
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Que horror con esa gente, muy mal.

Ay esta loquita pero si usted es peor, o ya se le olvido como ha atacado an Andrea meza o como se la vive tirando hate a la org mu por dejar pegada a la tatiasna??

Publicado
Ahora, Tu Macho Potosino dijo:

Ay esta loquita pero si usted es peor, o ya se le olvido como ha atacado an Andrea meza o como se la vive tirando hate a la org mu por dejar pegada a la tatiasna??

Yo cuando he atacado a la cabeza cuadrada, esta loca o qué? Tatiana no se pego y es MU América, ay esta señora ya esta enferma de tanto bulling por ser del estado de las más feas de Mechico.

• Haha 2

Publicado

Increíble!!!!

por eso hay que ser PH, pegadas, clasificadas o ganadoras, ya solo bostezamos!

Publicado
hace 12 horas, Killay dijo:

El suyo es experto en intensidad! En eso y en llorar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...