Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, eustres dijo:

Las gringas desentonando

Porque no salió allí la Grisler?

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Porque no salió allí la Grisler?

Porque iba a desentonar también :memeo:

• Haha 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 19 minutos, eustres dijo:

Porque iba a desentonar también :memeo:

La vi como medio gorda en la concentración o está enbarazada?

Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Regia rbonney pisoteando a la culpo! @ElBaneado ven a ver a nuestra hermosa MU nuestra amada rbonney

niño pero si la Rmonkey es la peor q sale en esa foto, me encanta tu regia foto de perfil, alli con ellas deberia estar diosfersy perry ❤️ 

pd; sigo sin entender xq te gusta esa vieja tan fea.

Publicado (editado)
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

niño pero si la Rmonkey es la peor q sale en esa foto, me encanta tu regia foto de perfil, alli con ellas deberia estar diosfersy perry ❤️ 

pd; sigo sin entender xq te gusta esa vieja tan fea.

Viste su performance en mu? Sin respuestas aprendidas dio la mejor respuesta en la historia de MU

es tan segura, creativa, fashion, inteligente, se ganó su corona a pulso! La real rompedora de tramoyas la amo!

Editado por Bombon Asesino
Publicado
hace 2 minutos, Bombon Asesino dijo:

Viste su performance en mu? Sin respuestas aprendidas dio la mejor respuesta en la historia de MU

es tan segura, creativa, fashion, inteligente, se ganó su corona a pulso! La real rompedora de tramoyas la amo!

OMG a mi también me encanta R’Bonneycita!

• Correct 1
Publicado
hace 5 minutos, Bombon Asesino dijo:

podra ser segura, creativa, fashion e inteligente pero hay algo q NO ES, ni jamas sera y es simple es un concurso de BELLEZA y q tal? eso es lo q jamas sera... un moco enano, calvo y feo... lo unico rescatable q tiene es el color de ojos... jamas debio siquiera pisar top 5, hubiese preferido un millon de años q ganara dominicana q esta vieja nula y solo te gusta xq no gano vzla es todo y lo SABES. 

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

podra ser segura, creativa, fashion e inteligente pero hay algo q NO ES, ni jamas sera y es simple es un concurso de BELLEZA y q tal? eso es lo q jamas sera... un moco enano, calvo y feo... lo unico rescatable q tiene es el color de ojos... jamas debio siquiera pisar top 5, hubiese preferido un millon de años q ganara dominicana q esta vieja nula y solo te gusta xq no gano vzla es todo y lo SABES. 

Como la odias :memeo:

te pregunto lo mismo a ti, no se que le ves a Fernanda es una gorda en reposo, operada de pies a cabeza, acartonada, look de vieja, analfabeta, naca y tramoyera! Solo te gusta porque la river y yo nos agarramos de las greñas y quieres llevarme la contra 

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, Boise PR dijo:

OMG a mi también me encanta R’Bonneycita!

Esa niña se ganó su corona bien ganada y hasta mejor que la culpo

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

La Cat en persona muy normalita y de cuerpo cuadraito según me dijeron, lo de ella es subirse a la tarima, ya en vida normal es cualquier cosa.

Y a mi me dijeron que andrea en personas es cualquier  azteca comun,  cabezona, ancha  y gorda.

Publicado

Les aseguro que Lupe por puro coraje no vio el miss universe! 

Publicado

En porte ninguna le llega a Andrea Meza la MÁXIMA, Victoria si muy bella de rostro.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...