Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

JUBILEOOOO PARA VICTORIA

spacer.png

AL PARECER MU COMO DIJE GANARA LA MEJOR.NO METERÁN MANO

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

La Organización está dando mensajes que algunos no quieren ver, los países que han ganado muchas veces olvídense de ganar, y no quieren coronar a viejas ni madres aunque las dejen entrar. Con Osmel dentro se advierte que quieren mujeres bellas y espectaculares.

• Like 1
Publicado

Quieren a una mujer bella, carismática, no albert einstein pero tampoco bruta, con don de gentes, la historia es un plus y que no sea celinee de la República Dominicana 

• Haha 2
Publicado

Me encanta que ganen países sin peso de banda.

Ojalá que países que normalmente no figuran sigan destacando (excepto Peru). 

Que realmente gane la más bella como fue este año. 

• Haha 3
Publicado

Me parece que así será de ahora en adelante, harán rotar la corona sobretodo en países que nunca han ganado 

así que ahí quedaron congelados los PH por todo lo que queda del concurso 

Publicado

Amo a las reinas que han ganado en esta nueva organización y también que clasifiquen las que realmente lo merecen!! :eso::eso: 

Fueron tantos años de calarnos ver clasificar a los mismos países muchas veces sin merecerlo y hasta ganaban coronas, por fin una organización que premia y otorga la corona a quien realmente lo merece!!! :eso: 

• Like 1
Publicado

Back to back de países debutantes (que ganan su primera MU).

Están cumpliendo su palabra de darle chance a otros de países de que figuren también. 

• Like 2
Publicado

Yo creo que si puede ganar uno de los países tradicionales si su candidata cumple con los requisitos que pide la OMU.

Por ahora se enfocarán en despuntar la marca de cosméticos y skin care, y qué mejor que un rostro y cuerpo bello.

Si los actuales dueños continúan con la franquicia, creo que se evocarán a las actividades filantrópicas, pero por ahora creo que buscarán desarrollar una industria para la mujer.

• Like 1
Publicado

Pues si tiene razón:

Venezuela y PR eran mamas

Colombia más de los mismo, antes eran mejores 

México entró por sede y seguirá entrando

agrego a Perú que fue favorita: 

Perú ya con 30 años y limitada en porte.

• Upvote 1
Publicado

Creí que Dinamarca ya tenía MU por allá en los años 60 o 70. 

• Upvote 1

Publicado
hace 2 minutos, Gianci dijo:

Pues si tiene razón:

Venezuela y PR eran mamas

Colombia más de los mismo, antes eran mejores 

México entró por sede y seguirá entrando

agrego a Perú que fue favorita: 

Perú ya con 30 años y limitada en porte.

Perú fue favorita?!

Excuse Me What GIF

• Haha 1
Publicado

Si me preguntan es el mejor equilibrio de todas las eras. Ambas ganadoras arrechisimas, grandotas, bellas, carismáticas.

Me parece el Factor oratoria vuelve a ser un plus pero no lo decisivo, por ende las RBonney, Pias, Zozis van a quedar pegadas.

Y lo que más me gusta es que se pierda el peso de banda. Colombia y USA merecían esa pegada, Filipinas en la nuclea. Si eres bella y diosa no importa de donde vengas, ganas.

• Like 1
Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Creí que Dinamarca ya tenía MU por allá en los años 60 o 70. 

Suecia y Noruega son los países nórdicos que ya habían logrado corona. Me parece que Finlandia también. 

Guuuay que felicidad por nuestras hermanitas rostrales. 

Publicado
Ahora, MADRE ABNEGADA dijo:

Suecia y Noruega son los países nórdicos que ya habían logrado corona. Me parece que Finlandia también. 

Guuuay que felicidad por nuestras hermanitas rostrales. 

Suecia 3, Finlandia 2 y noruega 1, sha solo falta Islandia.

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...