Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esta no se queda con la espina. 

Está esperando que Mami Ackermann la decrete. Aunque es capaz de volver a competir desde 0.

• Haha 1

Publicado

La llama pero a qué se siente

yo amo a Malejita pero ya es como too much, la última vez que salió en público se veía bastante desmejorada, ella es muy mamasonga para MU y la entrevista no creo que sea su fuerte 

Publicado

Esa mujer no tiene un perro? una planta? un marido? un trabajo? que ella hace en su vida? todo el tiempo esta en cuanto templete hay...Es la tipica obsesionada con esto y se ve mas plastica que Lyn May, seria otra mala racha para los colombianos...

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Esa mujer no tiene un perro? una planta? un marido? un trabajo? que ella hace en su vida? todo el tiempo esta en cuanto templete hay...Es la tipica obsesionada con esto y se ve mas plastica que Lyn May, seria otra mala racha para los colombianos...

Guayyyy pero seguro es la próxima niña de @Conchita Pautt y @MATTY CALMELL SOLAR

Publicado
hace 1 minuto, thebest dijo:

La llama pero a qué se siente

yo amo a Malejita pero ya es como too much, la última vez que salió en público se veía bastante desmejorada, ella es muy mamasonga para MU y la entrevista no creo que sea su fuerte 

La entrevista de hecho sería su fuerte ya que su nivel de inglés es alto y ella no es bruta. O sea, la mujer en sí es bastante completa y preparada e iría fácilmente a un Top 5, pero no para ganar.

De todas formas, ya estuvo bueno con ella, cansa demasiado de verla hasta en la sopa.

Publicado
hace 33 minutos, The Lawyer dijo:

Ya tuvimos 6 top 5 en esta década, no somos peruanas de celebrar eso o celebrar top 12. Debe ir una por la corona, y material hay, las del CNB o sobretodo Dios Sofia Ossio.

Me enferma Maleja!

Estamos en la misma sintonía amix. 

Basta ya de esa gorda con cara huecuda. No la soporto. 

Publicado

Malejita lo tiene todo! Merece una oportunidad de gritar Colombia ante el Universo!

Publicado

yo creo que YAAAA mija retírate ya 'ta buenoooo

como si en Colombia no hubiese material que enviar :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Wow desde ya mi favorita Molleja López, Miss Colombia ..

Editado por Killay

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...