Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 minutos, El Bambie dijo:

Me mieeee mana, a las que atacaron y al concurso que más atacaban, esa sal mexicana es terrible mana… Solita te las paraste a todas y top 5 bb y merecido porque la badword, no, corrección la Sinaloense lo hizo muy bien, se nota la mano de Osmel…

Esa yola no se hundió, se hundieron las demás

Disque las sinaloenses no las representaban y solo tenían reina a International con la otaku oxigenada y a GRAND con la cabaretera que se quedaron viendo un chispero :haha: 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Disque las sinaloenses no las representaban y solo tenían reina a International con la otaku oxigenada y a GRAND con la cabaretera que se quedaron viendo un chispero :haha: 

Mana la @Strombuk no está sorportando, le diría como dice Celine, Relax que una es bella, pero ese niño es horroroso :acorrer:

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

La tasnia merecía más 

Mi niña Tania si salía montada en su barraza Sinaloense avanza más al top tal cual en la preli cuando se montaba en su barraza sinaloense no dejaba para nadie no debió cambiarlo, saludos.

IMG-1491.jpg

Publicado
hace 2 minutos, El Bambie dijo:

Mana la @Strombuk no está sorportando, le diría como dice Celine, Relax que una es bella, pero ese niño es horroroso :acorrer:

Loca la dejamos a esa pájara sin dignidad como sus reinas ya vieron a la michoacana Melissa flores de lambona en la final mu después de que la humillaron? :haha: @Strombuk SIN VERGÜENZA!!!

Publicado
hace 11 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

De SINALOAA para el mundo con la mejor participación del team MXU y del team en GS, por cierto le sienta muy bien esa foto de perfil como ya debes estar acostumbrada a ser HUMILLADA Leonardo Dicaprio Lol GIF

De DURANGO nacida y criada y con familia 100% reina solo piso sinaloa y corrieron a coronarla

Y ni se emocione estoy usando a borby parry de perfil por el error de venezuela 

Publicado
hace 15 minutos, XAVY dijo:

No fue Fersi fue papi Rocha y espera más noticias que habrá otra MU mexicana en una de las próximas 3 ediciones como mínimo. 

Dios te oiga! y celebremos pronto una nueva corona de la mano de Osmel!

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

La Supra también fue top quedaron en la posición 13

Ay es vdd la señora Vanessa esa sí que está patrocinada por un viejo asqueroso de MORENA ya la vieron?, por eso la @XAVY le anda achacando patrocinios a otras niñas :payaso: 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Bombon Asesino dijo:

De DURANGO nacida y criada y con familia 100% reina solo piso sinaloa y corrieron a coronarla

Y ni se emocione estoy usando a borby parry de perfil por el error de venezuela 

Dejé de humillarse loca la niña ni los topa, los desprecia hasta en los internacionales donde dejó claro es de SINALOAA!, y te toca soportar así con su profile picture HUMILLADA!!!!

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Ay es vdd la señora Vanessa esa sí que está patrocinada por un viejo asqueroso de MORENA ya la vieron?, por eso la @XAVY le anda achacando patrocinios a otras niñas :payaso: 

La que participó en la última edición fue Andrea 😅 

Vanessa es del año pasado.

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Dejé de humillarse loca la niña ni los topa, los desprecia hasta en los internacionales donde dejó claro es de SINALOAA!, y te loca soportar así con su profile pictur HUMILLADA!!!!

Si los filipinos de mexico armaron revolu cuando se coronó en tu carnavalucho claro que va a decir eso, lista mi niña 

Publicado
hace 23 minutos, XAVY dijo:

No fue Fersi fue papi Rocha y espera más noticias que habrá otra MU mexicana en una de las próximas 3 ediciones como mínimo. 

Las únicas patrocinadas tus reinas por cierto no sería esta la causante de que el viejo asqueroso de Morena compadre de papi Rocha lo dejara solo sin apoyo para MU?

IMG-1492.jpgIMG-1494.jpg
YO SI TE ARRASTRO CON HECHOS MACHIRMON!!!

Youre The Best Leonardo Dicaprio GIF by Zypto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...