Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

UNIVERSE 2ND RU

IMG-1495.jpg

IMG-1489.jpg

DEBUT DE POTOSINAS EN GS

WORLD PEGADA

IMG-1482.jpg

INTERNATIONAL PEGADA

IMG-1483.jpg

EARTH PEGADA

IMG-1486.jpg

GRAND TOP 25 

IMG-1485.jpg

LAS MÁS ATACADAS POR LAS MEXICANAS SACANDO LA CARA 

HISPANA TOP 6

IMG-1488.jpg

SIN SINALOENSES NO HAY PARAÍSO MIS AMORES

Leo Dicaprio Shrug GIF

Editado por KEN BY MATTEL
  • Like 1
  • Correct 1
  • Thanks 2
  • On Fire 2
Publicado

Les tocará hacerle un altar a la Fersy que tanto atacaron :memeo: fue la que las sacó de la inmundicia.

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Les tocará hacerle un altar a la Fersy que tanto atacaron :memeo: fue la que las sacó de la inmundicia.

Me equivoqué la SEDE les salvó el año :memeo:

Publicado

TOTAL DESPUÉS DE LOS DESFIGUROS DE DEBUT MICHOACANOS @Strombuk y machirmas @XAVY en MU las regresamos al tap por la puerta grande 

IMG-1480.jpgYoure The Best Leonardo Dicaprio GIF by Zypto

hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Publicado (editado)

Regia la duranguense carolina sacando top sin ser sede ni tramoyada  :beso:

image.jpeg.64f50769871ba9d3c102c0d16005b048.jpeg

Editado por Bombon Asesino
Publicado
hace 4 minutos, S¢ลry dijo:

No fue Fersi fue papi Rocha y espera más noticias que habrá otra MU mexicana en una de las próximas 3 ediciones como mínimo. 

Publicado
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

PASEN A FELICITAR @XAVY @ABY @Battigirl @Dona Refugio @Strombuk @Alcatrax @Axion las que no las representaban terminando sacando la cara y las que endiosaron viendo un chispero JIAR JIAR JIAR Leonardo Dicaprio Lol GIF

No me sorprende que celebres esa trampa! Eres tan estoopida que probablemente crees que la buchona llegó al top 5 por merecerlo!

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Regia la duranguense carolina sacando top sin ser sede ni tramoyada  :beso:

De SINALOAA para el mundo con la mejor participación del team MXU y del team en GS, por cierto le sienta muy bien esa foto de perfil como ya debes estar acostumbrada a ser HUMILLADA Leonardo Dicaprio Lol GIF

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

No me sorprende que celebres esa trampa! Eres tan estoopida que probablemente crees que la buchona llegó al top 5 por merecerlo!

A llorar pal monte :memeo:, otras quisiesen como su macho michoacano ni ofreciendo sede lograron sacarla de la PEGAZON!!!, y tan DESCARADA que se presentó en la final mu, de la cual anteriormente fue humillada no tienen vergüenza???, por cierto cada día más gorda un bodocon vaya a ver sus historias como se humilla 

IMG-1490.jpgLeonardo Dicaprio Lol GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado (editado)

Me mieeee mana, a las que atacaron y al concurso que más atacaban, esa sal mexicana es terrible mana… Solita te las paraste a todas y top 5 bb y merecido porque la mexicana, no, corrección la Sinaloense lo hizo muy bien, se nota la mano de Osmel…

Esa yola no se hundió, se hundieron las demás

Editado por El Bambie
Publicado

Dónde está la doña @Battigirl @ABY que según solo las representaban la otaku oxigenada de International y la cabaretera de grand? Leonardo Dicaprio Lol GIF

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...