Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Teme repetido!!!!

Si, además no hay desayuno. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, Tibisay lucena dijo:

Pasarsh de la sheinys a Vicky es como pasar de los sótanos del infierno a lo más alto del cielo.

@shaknica_DIVA omg 

Publicado
hace 3 minutos, Tibisay lucena dijo:

Pasarsh de la sheinys a Vicky es como pasar de los sótanos del infierno a lo más alto del cielo.

No todo es rostra  mamita

SE BUSCA UNA MUJER COMPLETA

veremos su reinado y ahí comparemos 

y después hablamos

PERO Victoria es preciosa tiene todo mi apoyo

Publicado
hace 7 minutos, Tibisay lucena dijo:

Tu misma te diste con la piedra en los dientes

no que

ayyyy no ese desperdicio del MGI 

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Tu misma te diste con la piedra en los dientes

no que

ayyyy no ese desperdicio del MGI 

Al cesar lo que es del César, sho dije que NO creía que el MU coronara a una reciclada del Grand pero jamás dije que la Vicky era inmerecida por falta de belleza o mala concentración 

Oprah Winfrey Deal With It GIF

Publicado
hace 5 minutos, Tibisay lucena dijo:

Al cesar lo que es del César, sho dije que NO creía que el MU coronara a una reciclada del Grand pero jamás dije que la Vicky era inmerecida por falta de belleza o mala concentración 

Oprah Winfrey Deal With It GIF

Yo te lo dije no rexuerdas

con esto de la inclusión capaz y el Mu le dice a Nawat mira lo que te perdiste chino japonés mardetooo

Publicado

Esta tradicional y clasuda foto de la MU despertando se la plagió el nawat para su templete. La diferencia es que la MU siempre da las vibras de una reina que despierta como si todo fuera un sueño y la grand despierta como si tuviera el amante a un lado.

• Haha 1
Publicado

En persona es impactante su belleza ,  su rostro es el centro, dos luces celestes que embrujan , espero verla con su cabello más natural , ni se le mueve con tanto teñido y laca ..su personalidad está bien , pero tiene que profundizar su oratoria,  muy lineal y a veces muy niña , ella es manejable no parece de temperamento impulsivo ...juguetona con el público y con mucha energía.,  todos quedaron contentos pero en un par de meses quedara impecable , siguiendo la onda de las rubias que sin hablar te quedas mudo viéndola 

Publicado (editado)
hace 46 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Yo te lo dije no rexuerdas

con esto de la inclusión capaz y el Mu le dice a Nawat mira lo que te perdiste chino japonés mardetooo

eso mismo pensé yo

aunque a mi niña Menim nadie le ganaba ese año

me pregunto si Isabella podría ir por Brasil al MU el año que viene o ya por el hecho de ganar el Grand queda imposibilitada de participar en MU?? había leído por ahí si mal no recuerdo que con Luciana habían puesto esa cláusula? o me equivoco?

Editado por diana kjaer

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 41 minutos, JUANKA dijo:

En persona es impactante su belleza ,  su rostro es el centro, dos luces celestes que embrujan , espero verla con su cabello más natural , ni se le mueve con tanto teñido y laca ..su personalidad está bien , pero tiene que profundizar su oratoria,  muy lineal y a veces muy niña , ella es manejable no parece de temperamento impulsivo ...juguetona con el público y con mucha energía.,  todos quedaron contentos pero en un par de meses quedara impecable , siguiendo la onda de las rubias que sin hablar te quedas mudo viéndola 

Muy amable con los fans

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...