Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es que que pena pero el único país que se viste peor que Mexico es Puerto Rico.

Todavia me acuerdo del traje de mazorca de la Catalina Morales. Igual de espantoso que este.

El de Zuleyka fue una rareza y un golpazo de suerte…

Publicado
hace 6 horas, Trish dijo:

Si estaba medio raro pero más feo se me hizo el de la Canadiense por muy inspirado en la selva que estuviera 🥴

El de la canadiense lo supera en fealdad... por cierto que esa canadiense desentonaba en ese top 12

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

No entendi

Para pasear por los pasillos del hotel se puso trapos bellos y para la final sale con eso 😑

Publicado

PR lo volvió a hacer! Sacan unos trapitos tan regulares en la preli y no se rinden con eso sino que sacan uno aún peor y horrendo para la final :unsure: quedé incrédulo cuando vi a esta mujer con eso! Con un trapo espectacular pudo faci desbancar a Vzla del top 5 porque era super seguro que solo una madre iba a entrar al top 5. Y pues Ileana sin duda la desbancó después de esta etapa

Publicado
hace 2 horas, ROSE CRYSTAL dijo:

El de la canadiense lo supera en fealdad... por cierto que esa canadiense desentonaba en ese top 12

Me parece que la chica es indígena y la primera nativa de Canadá en representar a su país a nivel internacional. Supongo eso le ayudó a ganar su cupo en las semifinalistas.

Publicado
hace 3 horas, SAILOR URANUS dijo:

un vestido que representa bien a la más grande isla de basura flotando en el mar

Que fuerte!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...