Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

IMG-9233.jpg

En television se veia malisimo, bien "punetero" como dicen los boricuas, que si bien es bonito para una alfombra roja u otro evento y esta inspirado en los trajes de Schiarapelli, esto salio la copia del Shein ademas de que ella se veia incomoda, demasiado novata, y muy gris, y la hacia ver cuadradisima en si su participacion fue muy poco resaltante en el certamen que me parecio rarisimo porque ella es una experta en concursos, pero anoche no fue su noche...

Editado por RichieVenezuela
Publicado

Pobre mujer, pareciera como que a última hora agarró un mantel, se lo enrrolló y salió a la pasarela a dar zancos como un loro con reumatismo.

• Haha 1
Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Pobre mujer, pareciera como que a última hora agarró un mantel, se lo enrrolló y salió a la pasarela a dar zancos como un loro con reumatismo.

Verdad que si??? Pareciera que no lo hubiese ensayado, se veia incomoda como si se lo mandaron media hora antes y pontelo y ya...Y su pasarela pesimaen traje de gala en bano, del primer grupo donde abundaba tanto bagre fue buena...

Publicado

Horrendo ese trapo, ella que estaba pensando? Incluso llegó lejísimos esa ruca, yo hasta la hubiera pegado. Nexxxt!

Publicado

Si estaba medio raro pero más feo se me hizo el de la Canadiense por muy inspirado en la selva que estuviera 🥴

• Upvote 1
Publicado

Decepcionante su vestido y más considerando que tuvo buena concentración.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

Si estaba medio raro pero más feo se me hizo el de la Canadiense por muy inspirado en la selva que estuviera 🥴

Sii ese tambien estaba feo, pero talvez en una red carpet o similares funciona pero estos trajes aqui deben y tienen que verse mas escenicos, que realce a la chica y se vea bien en pantalla...Estos dos fueron los peores de la noche sin dudas, aunque Nigeria tampoco destaco por su traje pero su rostro era como ver a Naomi Campbell y regresar de los 90's bellisima esa mujer...

Publicado

Tal vez se rompió el que había comprado para el MU 2009 cuando quería participar y tuvo que irse en friega a la Lagunilla q comprar el primero que viera

• Haha 2
Publicado

Por momentos cuando la vi, pensé en que le habían roto el trapo o que le hicieron una zancadilla y alguien tuvo que prestarle algo de emergencia! Pero si, nefasto todo!

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Sii ese tambien estaba feo, pero talvez en una red carpet o similares funciona pero estos trajes aqui deben y tienen que verse mas escenicos, que realce a la chica y se vea bien en pantalla...Estos dos fueron los peores de la noche sin dudas, aunque Nigeria tampoco destaco por su traje pero su rostro era como ver a Naomi Campbell y regresar de los 90's bellisima esa mujer...

Correcto, cuando vi el vestido de Nigeria no me gustó mucho pero uso colores típicos de su región. Creo tenia una temática étnica más bien. Ella es bellísima.

Publicado

Pensé que llegaría más lejos pero se mató con ese vestido, se miraba muy extraño y hecho al vapor 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...