Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Excusas baratas! En vez de estar revolcandose con el sugar chavista debió dedicarse tiempo a aprender ingles 

• Haha 3
Publicado

Nada que explicar, todos sabemos que en inglés no sabía decir otra cosa que no fuera "viva México lindouuu y queridoouu".

Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

Excusas baratas! En vez de estar revolcandose con el sugar chavista debió dedicarse tiempo a aprender ingles 

el idioma oficial de México es el español, el idioma de la revolución bolivariana es el español, el Comandante Chavez lideró el planeta entero hablando español....deje de ser tan genuflexa y de estar lamiendo el escroto gringo.

Publicado

Ven por qué el Inglés es importante?

la organización debería saberlo más que nadie y el jurado que las elige también. :nono:

Publicado

Para mí la  Mardeta traductora es la culpable

donde carajjos estaba?

que verguenza

Publicado
hace 13 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Para mí la  Mardeta traductora es la culpable

donde carajjos estaba?

que verguenza

ningún traductora

la culpa es de ella por no saber inglés elemental porque cualquier persona con un inglés promedio podía entender perfectamente lo que se le preguntó, y dar una respuesta acorde a la pregunta así fuera en español

le echaría la culpa a la traductora si le hubiese traducido mal lo que dijo :cafe:

• Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

ningún traductora

la culpa es de ella por no saber inglés elemental porque cualquier persona con un inglés promedio podía entender perfectamente lo que se le preguntó, y dar una respuesta acorde a la pregunta así fuera en español

le echaría la culpa a la traductora si le hubiese traducido mal lo que dijo :cafe:

Tu no recuerdas a Ileana en el miss Venezuela? La apoyaron todos al principio... Se sabía q ella NO SABÍA INGLES y q bajo presión se enredaba..

Ella ganó x perfomance perfecto...

Pero ella es para llevar la batuta no para ser presionada, ella haciendo entrevistas ARRASA xq fluye pero al revés no, entonces q les sorprende?

X eso mi gran MOLESTIA cuando no gano la rosas y acá todos me cayeron encima q ganó la q tenía q ganar, incluyendote amor, ya no se puede hacer nada.

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Tu no recuerdas a Ileana en el miss Venezuela? La apoyaron todos al principio... Se sabía q ella NO SABÍA INGLES y q bajo presión se enredaba..

Ella ganó x perfomance perfecto...

Pero ella es para llevar la batuta no para ser presionada, ella haciendo entrevistas ARRASA xq fluye pero al revés no, entonces q les sorprende?

X eso mi gran MOLESTIA cuando no gano la rosas y acá todos me cayeron encima q ganó la q tenía q ganar, incluyendote amor, ya no se puede hacer nada.

amor perdóname, no sabes como me arrepiento, no me sabía el cuento de su enchufe, de haberlo sabido hubiera ligado a la Giorgi por Dios y mi madre

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, diana kjaer dijo:

amor perdóname, no sabes como me arrepiento, no me sabía el cuento de su enchufe, de haberlo sabido hubiera ligado a la Giorgi por Dios y mi madre

Tranquila amor yo sabes q lo q quiero es la unidad entre nosotros los venezolanos para con nuestra reina, TODOS en el bus y ganaremos, hasta q eso no suceda será bien fregado... Por eso ya debemos ir echando números de lo q queremos, acaba de ganar una Blondie absoluta, creo q deberíamos apelar a una morena q opinas?

Publicado

Que fue una combinación (fatal y en el peor momento): pésima traductora/producción + que no se preparó en inglés básico, al menos para entender la pregunta por ella misma.

Pero amo su actitud frente a lo sucedido.

Publicado

Ya, que se recoja! 
Ya nos dio el mejor performance de las 126 tanto en la preliminar como anoche, se le aplaude y se le agradece llegar al top 5 y defender la banda power house, pero que ya se aparte y de paso a lo que viene, nada hace con excusarse, adiós!

• Like 1
  • Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...