Saltar al contenido

///////MISS VENEZUELA 2026?/////

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, diana kjaer dijo:

Mi favorita es Sucre, Anzoátegui, también me gusta nueva Esparta tiene muy buena pasarela, ella necesitaría una operación en la boca y queda diosa porque bella si es, Miranda me encanta también. Dependencias la tengo en la mira. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Mi favorita es Sucre, Anzoátegui, también me gusta nueva Esparta tiene muy buena pasarela, ella necesitaría una operación en la boca y queda diosa porque bella si es, Miranda me encanta también. Dependencias la tengo en la mira. 

ay yo pensé que te gustaba Distrito :cafe:

a Sucre tengo que verla, honestamente no me he puesto a analizarlas a todas

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

ay yo pensé que te gustaba Distrito :cafe:

a Sucre tengo que verla, honestamente no me he puesto a analizarlas a todas

Distrito es una potra, pero es como medio Esser, lo bueno de distrito es que se colaría a las 5 por performance, no creo que genere el impacto facial para ganar. 

Publicado
1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

Nueva Esparta habla inglés 

No lo habla 

Publicado

Me comentaron que se murió de la risa cuando Liliana naquez no entendió nada de inglés :memeo:

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Ileana en escenario (que al final es lo que te lleva al top 5) no le ganaba ninguna el ano pasado incluso en Miss Universo de su top 5, solo la dominicana, ya en preguntas en ingles es mas dificil siempre cuando no es tu idioma, solo la mexicana que esa noche era bilingue y en su nacional no hablaba bien pero anoche era la oradora del mundo y en ingles, tremenda chica...

:cafe:  Hajajajaja comente esto con unos chicos de acá! Que casualidad :rolleyes:

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

:cafe:  Hajajajaja comente esto con unos chicos de acá! Que casualidad :rolleyes:

Se preparó tannnnn biennnn que no solo oratoria en español si no en inglés y perfecto.... Guaooooioo 🥴🥴🥴🥴🥴

• On Fire 1
Publicado
hace 2 horas, Alejandro Malosito dijo:

La día.bla era horrenda esa nariz daba miedo y ni hablar de ese asqueroso peinado 

Ileana top 5 

Diana top 10 

Ileana la maxima de las MV mejor de la historia 5to lugar, diosDiana y la peor MV en años para muchos incluyéndote, 6to lugar :cafe: vaya vaya!!

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Ileana se ganó su top 5 merecidísimamente, la otra chica no se ganó nada, más bien llegó lejos para lo nerviosa e inexperta que se vio en su final. 

yo si prefiero mil veces un top 5 que un top 10, la lógica te dice eso, pero eso es hater te caracteriza, besossss

quizás puede ser, pero hay otras que merecieron ese top 5 igual y que por lo menos SI tenían inglés :cafe:

besitos💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, diana kjaer dijo:

quizás puede ser, pero hay otras que merecieron ese top 5 igual y que por lo menos SI tenían inglés :cafe:

besitos💋

Lastimosamente no se vive de la posibilidad 

besitos 💋 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Lastimosamente no se vive de la posibilidad 

besitos 💋 

eso lo sabemos, injusticias hay y han habido de sobra en MU y en los concursos en general, y que han afectado a las nuestras también. Dianita un ejemplo de ello

💋💋💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

A mi me gusta, su único problema es la estatura. Las mujeres altas como Ileana son muy imponentes y resaltan mucho. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...