Saltar al contenido

///////MISS VENEZUELA 2026?/////

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Si gana Amazonas la voy a destruir y si parece trans 

Aquí estaremos para destruir esa bagre, advierto desde ya.

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Ileana en escenario (que al final es lo que te lleva al top 5) no le ganaba ninguna el ano pasado incluso en Miss Universo de su top 5, solo la dominicana, ya en preguntas en ingles es mas dificil siempre cuando no es tu idioma, solo la mexicana que esa noche era bilingue y en su nacional no hablaba bien pero anoche era la oradora del mundo y en ingles, tremenda chica...

Es obvio q la osmela hizo su trabajo eso estaba filtradisimo y con respuestas multiusos preparadas ella simplemente se caletreo rico, Ileana pudo preparar algo similar en español pero ni al caso, igual solo hay un intérprete de miss U q la ha dado y es el señor del año de la machado q recordaba todo perfecto y tenía retentiva, estos nuevos intérpretes se ponen incluso más nerviosos que las reinas... Patético.

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

hasta que por fin consigo a alguien que piensa igual que yo, a Amazonas hay que bajarle 2 al maquillaje, ella tiene facciones fuertes y los maquillajes drag queen la hacen ver tosca y masculina. Pero con maquillajes suaves, tonos nude se ve bella y lo digo en serio. Tiene porte la niña, habría que ver inglés y oratoria y ausencia de enchufes y sería una buena candidata

El problema es el maquillaje de Amazonas, si ella la maquillan bien no parece el travesti 10 de la esquina de la avenida Libertador

Publicado
hace 3 minutos, diana kjaer dijo:

no lo suelto porque no admito a una MV que nos haga pasar pena en el top 5 por su NULO nivel de inglés así que te toca soportar

mi niña DIOSDiana de haber llegado al top 5 en lugar de la mamAvieja no nos hubiera hecho pasar semejante pena :cafe:

Pero no llegó,  ambas estuvieron incompletas

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

No estoy de acuerdo para nada y de ganar seremos archienemigos en el próximo MU, esa mujer tiene cara de trans así tenga maquillaje suave o no.

:nonono:

:memeo:
Aunque me gusta Amazona, mi primera opción sigue siendo Anzoátegui ami. Aunque vi un reportaje de Patricia Poleo que es igual o hasta más enchufada que la misma Ileana. :unsure:

• Sad 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Es obvio q la osmela hizo su trabajo eso estaba filtradisimo y con respuestas multiusos preparadas ella simplemente se caletreo rico, Ileana pudo preparar algo similar en español pero ni al caso, igual solo hay un intérprete de miss U q la ha dado y es el señor del año de la machado q recordaba todo perfecto y tenía retentiva, estos nuevos intérpretes se ponen incluso más nerviosos que las reinas... Patético.

Lo de la mexicana fue descarado, pero bueno suerte para ella...Por otro lado creo que ni interprete habia anoche esa se veia alli toda improvisada hasta creo que uso Google Translator mientras Ileana hablaba horror...

• Upvote 1
Publicado
hace 12 minutos, diana kjaer dijo:

y también cabe destacar (prohibido olvidar señores) el nivel tan arrech@ de open english de la revolucionaria que entendió perfectamente lo que le preguntaron y contestó justamente lo que le preguntaron :haha:

Top 5 mi amor, al menos mi niña PUDO darse el lujo de llegar a esa instancia y responder dos veces, la experimentada ck en las 10 ‼️

Publicado
hace 12 minutos, Dionissio dijo:

Aunque me gusta Amazona, mi primera opción sigue siendo Anzoátegui ami. Aunque vi un reportaje de Patricia Poleo que es igual o hasta más enchufada que la misma Ileana. :unsure:

Sí, así leí mi niño.

Publicado
hace 9 minutos, diana kjaer dijo:

espero más nunca una madre gane el MV

y que nuestra próxima reina tenga INGLES perfecto, nada de inglés aprendido con duolingo

Yo espero igual no quiero más madres ya se probó no sirve la inclusión así q NEXT CON ESO.

Publicado
hace 10 minutos, Dionissio dijo:

A ella solo tienen que bajarle al maquillaje y suavizarle esos mega labios que le colocaron. La tipa no es fea. Yo la veo en el top 3. Más maluca de de cara era Ileana y hasta ganó. :cafe:

Por favor comparar a ese care macho con Ileana es un insulto 

• Correct 1
Publicado
Ahora, Dionissio dijo:

Esa campana que ya se viene mas a la luz lo tenia eclipsado por el Miss Universo, la esta armando algun comando de las chicas y se comenta que viene de la Miss Zulia junto a Douglas Tapia, que por cierto es horrenda...Pero ella tiene que saber moverse bien con esa polemica...

Publicado
hace 7 minutos, diana kjaer dijo:

hasta que por fin consigo a alguien que piensa igual que yo, a Amazonas hay que bajarle 2 al maquillaje, ella tiene facciones fuertes y los maquillajes drag queen la hacen ver tosca y masculina. Pero con maquillajes suaves, tonos nude se ve bella y lo digo en serio. Tiene porte la niña, habría que ver inglés y oratoria y ausencia de enchufes y sería una buena candidata

Es que es así, la chama no se está fea. Aun así. Me inclino más por Anzoátegui.

Dep. Federales se me pierde…

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Por favor comparar a ese care macho con Ileana es un insulto 

Por eso me agradas precioso, coincidimos mucho en los gustos. Amazonas es un moco al lado de Ileana 

Publicado

SANTO CIELOS YA DEJEN DE AMENAZARSE CON AMAZONAS... AHORA SI ES VERDAD PUES GUERRA ENTRE NOSOTROS LO Q ME FALTABA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...