Saltar al contenido

///////MISS VENEZUELA 2026?/////

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, diana kjaer dijo:

ciertamente es más bella que Ileana y tiene inglés y no nos hubiera hecho pasar pena en el top 5 pero ese 1.72 mmmm :cafe:

insisto, Sakra debió ganar el MV

Si nos remontamos a pregunta final Obviamente Sakra descresto a todo el mundo para MIII era la ganadora, pero aja el comité apelo a la inclusión, ya nos dimos cuenta q inclusión NO QUIEREN, SIGUEN ganando carajitas y sin hijos sin cuentos chinos ni nada progre.

Publicado
hace 13 minutos, diana kjaer dijo:

es más bella ciertamente pero a mi juicio Sakra es el paquete completo :cafe:

aunque sí reconozco públicamente, la Giorgi pena no nos hubiera hecho pasar PENA en el top 5

De acuerdísimo con una de mis mejores amigas.

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Amazonas con corona? Muchacho usted quiere que seamos la burla mundial? ESA MUJER PARECE TRANS 

A ella solo tienen que bajarle al maquillaje y suavizarle esos mega labios que le colocaron. La tipa no es fea. Yo la veo en el top 3. Más maluca de de cara era Ileana y hasta ganó. :cafe:

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

es más bella ciertamente pero a mi juicio Sakra es el paquete completo :cafe:

aunque sí reconozco públicamente, la Giorgi pena no nos hubiera hecho pasar PENA en el top 5

Suelta el brazo de Ileana, nos regreso a un top 5 arrastro en traje de baño y gala. Fue una buena representante mucho mejor que la Diana Silva así que te toca soportar 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Si nos remontamos a pregunta final Obviamente Sakra descresto a todo el mundo para MIII era la ganadora, pero aja el comité apelo a la inclusión, ya nos dimos cuenta q inclusión NO QUIEREN, SIGUEN ganando carajitas y sin hijos sin cuentos chinos ni nada progre.

espero más nunca una madre gane el MV

y que nuestra próxima reina tenga INGLES perfecto, nada de inglés aprendido con duolingo

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ella fue víctima injustificada de slutshaming. Siempre me gustó.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, Dionissio dijo:

A ella solo tienen que bajarle al maquillaje y suavizarle esos mega labios que le colocaron. La tipa no es fea. Yo la veo en el top 3. Más maluca de de cara era Ileana y hasta ganó. :cafe:

hasta que por fin consigo a alguien que piensa igual que yo, a Amazonas hay que bajarle 2 al maquillaje, ella tiene facciones fuertes y los maquillajes drag queen la hacen ver tosca y masculina. Pero con maquillajes suaves, tonos nude se ve bella y lo digo en serio. Tiene porte la niña, habría que ver inglés y oratoria y ausencia de enchufes y sería una buena candidata

• Thanks 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, VINCE dijo:

Ella fue víctima injustificada de slutshaming. Siempre me gustó.

Quién es ese tal Slut Shaming.

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Ileana en escenario (que al final es lo que te lleva al top 5) no le ganaba ninguna el ano pasado incluso en Miss Universo de su top 5, solo la dominicana, ya en preguntas en ingles es mas dificil siempre cuando no es tu idioma, solo la mexicana que esa noche era bilingue y en su nacional no hablaba bien pero anoche era la oradora del mundo y en ingles, tremenda chica...

Publicado
hace 15 minutos, Dionissio dijo:

hace 12 minutos, diana kjaer dijo:

hasta que por fin consigo a alguien que piensa igual que yo, a Amazonas hay que bajarle 2 al maquillaje, ella tiene facciones fuertes y los maquillajes drag queen la hacen ver tosca y masculina. Pero con maquillajes suaves, tonos nude se ve bella y lo digo en serio. Tiene porte la niña, habría que ver inglés y oratoria y ausencia de enchufes y sería una buena candidata

No estoy de acuerdo para nada y de ganar seremos archienemigos en el próximo MU, esa mujer tiene cara de trans así tenga maquillaje suave o no.

:nonono:

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Suelta el brazo de Ileana, nos regreso a un top 5 arrastro en traje de baño y gala. Fue una buena representante mucho mejor que la Diana Silva así que te toca soportar 

no lo suelto porque no admito a una MV que nos haga pasar pena en el top 5 por su NULO nivel de inglés así que te toca soportar

mi niña DIOSDiana de haber llegado al top 5 en lugar de la mamAvieja no nos hubiera hecho pasar semejante pena :cafe:

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

No estoy de acuerdo para nada y de ganar seremos archienemigos en el próximo MU, esa mujer tiene cara de trans así tenga maquillaje suave o no.

:nonono:

Si gana Amazonas la voy a destruir y si parece trans 

Publicado
hace 28 minutos, Dionissio dijo:

Creo que la Miss Anzoátegui de este año lo habla fluido. Aparte es hermosa, me gustaría verla coronada. 

Y enchufada 

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

no lo suelto porque no admito a una MV que nos haga pasar pena en el top 5 por su NULO nivel de inglés así que te toca soportar

mi niña DIOSDiana de haber llegado al top 5 en lugar de la mamAvieja no nos hubiera hecho pasar semejante pena :cafe:

La día.bla era horrenda esa nariz daba miedo y ni hablar de ese asqueroso peinado 

Ileana top 5 

Diana top 10 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...