Saltar al contenido

///////MISS VENEZUELA 2026?/////

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Ella ha recalcado que volverá a intentarlo 😳 así que no te extrañes, la vi en persona en un gimnasio y es bellísima y muy dulce 

¿cuánto mide por fin?

honestamente a pesar de su buen inglés (no nos hubiera hecho pasar pena en el top 5) , ese MV lo debió ganar Sakra y nadie más :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Es la unica???? no creo yo creo que Amazonas y Nueva Esparta lo hablan creo no estoy seguro...

De este año Anzoátegui y Dependecias federales 

Publicado
hace 13 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es la unica???? no creo yo creo que Amazonas y Nueva Esparta lo hablan creo no estoy seguro...

Amazonas parece macho con peluca, ni porque hable 3 mil idiomas la quiere coronada.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Amazonas parece macho con peluca, ni porque hable 3 mil idiomas la quiere coronada.

Su problema junto a Nueva Esparta es que las maquillan mal y ciertamente parecen macho con peluca muy Miss Argentina anoche, la de Amazonas tiene el mega cuerpazo la vi en la ultima gala y se le veia el mega cuerpo con ellas es el maquillaje pero si se ven mal...

Publicado
hace 5 minutos, diana kjaer dijo:

¿cuánto mide por fin?

honestamente a pesar de su buen inglés (no nos hubiera hecho pasar pena en el top 5) , ese MV lo debió ganar Sakra y nadie más :cafe:

1.72

Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

No sé si lo hacen, ojalá y sí porque ese sería el trío perfecto de ganadoras. Son las únicas rescatables de todo ese grupo de malucas. Dtto no me gusta nada.

Publicado
Ahora, Dionissio dijo:

No sé si lo hacen, ojalá y sí porque ese sería el trío perfecto de ganadoras. Son las únicas rescatables de todo ese grupo de malucas. Dtto no me gusta nada.

A ver, yo creo que Molly Isler llegara de Mexico super exxigente con lo del ingles, quiero pensar yo...

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Ve lo bella que se ve esta vieja @diana kjaer y ni hablar de ese inglés británico.. la amaré x siempre xq es hermosaaaa.

ciertamente es más bella que Ileana y tiene inglés y no nos hubiera hecho pasar pena en el top 5 pero ese 1.72 mmmm :cafe:

insisto, Sakra debió ganar el MV

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, Dionissio dijo:

Amazonas con corona? Muchacho usted quiere que seamos la burla mundial? ESA MUJER PARECE TRANS 

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

ciertamente es más bella que Ileana y tiene inglés y no nos hubiera hecho pasar pena en el top 5 pero ese 1.72 mmmm :cafe:

También cabe destacar que Ileana llegó al top 5 y no la súper experimentada del año pasado :haha:

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

Sakra mide 1.74 no es mucho la diferencia. La Giorgi se la arrastra en belleza 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

También cabe destacar que Ileana llegó al top 5 y no la súper experimentada del año pasado :haha:

y también cabe destacar (prohibido olvidar señores) el nivel tan arrech@ de open english de la revolucionaria que entendió perfectamente lo que le preguntaron y contestó justamente lo que le preguntaron :haha:

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Sakra mide 1.74 no es mucho la diferencia. La Giorgi se la arrastra en belleza 

es más bella ciertamente pero a mi juicio Sakra es el paquete completo :cafe:

aunque sí reconozco públicamente, la Giorgi pena no nos hubiera hecho pasar PENA en el top 5

Editado por diana kjaer

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...