Saltar al contenido

///////MISS VENEZUELA 2026?/////

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Esa campana que ya se viene mas a la luz lo tenia eclipsado por el Miss Universo, la esta armando algun comando de las chicas y se comenta que viene de la Miss Zulia junto a Douglas Tapia, que por cierto es horrenda...Pero ella tiene que saber moverse bien con esa polemica...

Guajira tenía que ser, la quiero bien lejos del top 5. Ojalá no hagan otra estúpidez a nombre de la inclusión. 

Publicado
hace 14 minutos, ElBaneado dijo:

SANTO CIELOS YA DEJEN DE AMENAZARSE CON AMAZONAS... AHORA SI ES VERDAD PUES GUERRA ENTRE NOSOTROS LO Q ME FALTABA.

Habrá guerra 

:nonono: prepárate @diana kjaer

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

SANTO CIELOS YA DEJEN DE AMENAZARSE CON AMAZONAS... AHORA SI ES VERDAD PUES GUERRA ENTRE NOSOTROS LO Q ME FALTABA.

yo no fui, yo humildemente di mi punto de vista sobre la niña y @Dionissio está de acuerdo conmigo, igual hay que esperar y ver al grupo completo, ahora que terminó el MV nos dedicaremos de lleno a eso

• Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Habrá guerra 

:nonono: prepárate @diana kjaer

sabes que yo siempre estoy preparada para la guerra 💋

estás advertido :cafe:

• Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, diana kjaer dijo:

sabes que yo siempre estoy preparada para la guerra 💋

estás advertido :cafe:

Acepto solo a:

Anzoátegui 

Nueva Esparta 

Miranda 

Sucre 

Distrito (pero tiene cara de pollitos en fuga).

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Acepto solo a:

Anzoátegui 

Nueva Esparta 

Miranda 

Sucre 

Miranda sabe hablar ingles???? ella tiene potencial...Sucre me gusta, pero la veo como muy tierra encima le falta refinarse...Distrito se me cae...

Publicado
hace 14 minutos, RichieVenezuela dijo:

Miranda sabe hablar ingles???? ella tiene potencial...Sucre me gusta, pero la veo como muy tierra encima le falta refinarse...Distrito se me cae...

No sé aún si Miranda sabe inglés, pero tiene el prototipo latino que tanto gusta internacionalmente.

Publicado
hace 14 minutos, Jorgela dijo:

Top 5 mi amor, al menos mi niña PUDO darse el lujo de llegar a esa instancia y responder dos veces, la experimentada ck en las 10 ‼️

hace 16 minutos, Alejandro Malosito dijo:

La día.bla era horrenda esa nariz daba miedo y ni hablar de ese asqueroso peinado 

Ileana top 5 

Diana top 10 

prefiero a una top 10 con inglés injustamente pegada en las 10 a una top 5 cuyo nivel de inglés sea el de "viva mexicou lindou y queridouuu"

besitos 💋💋

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

No sé aún si Miranda sabe inglés, pero tiene el prototipo latino que tanto gusta internacionalmente.

Ella hay que verla mas...

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Acepto solo a:

Anzoátegui 

Nueva Esparta 

Miranda 

Sucre 

@Jorgela

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 25 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Suelta el brazo de Ileana, nos regreso a un top 5 arrastro en traje de baño y gala. Fue una buena representante mucho mejor que la Diana Silva así que te toca soportar 

Total, yo mismo lo dije en otro tema, se le aplaude y reconoce que fue la mejor en preliminar y anoche en performance, pero eso no quiere decir que le acepte todas las excusas que ahora anda poniendo sobre su mediocre participación en la ronda de preguntas, simplemente listo, pasemos página y demostró que defendió la banda de PH como una excelente venezolana, es con creces mejor que Diana y Luiseth y no por la posición, sino porque repito fue la mejor en escenario!!! 

• On Fire 1
Publicado
hace 16 minutos, diana kjaer dijo:

prefiero a una top 10 con inglés injustamente pegada en las 10 a una top 5 cuyo nivel de inglés sea el de "viva mexicou lindou y queridouuu"

besitos 💋💋

Si usted prefiere un top 10 sobre un top 5 déjeme decirle que tiene pensamiento peruano 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Si usted prefiere un top 10 sobre un top 5 déjeme decirle que tiene pensamiento peruano 

usted leyo bien lo que escribí verdad???

no es un simple top 10 vs un simple top 5

es un top 10 inmerecido vs un top 5 que rodó bello y pasó PENA por no saber inglés

si usted prefiere un top 5 sólo por su performance en el escenario, y que tenga aserrín en la cabeza y CERO inglés y que nos haga pasar PENA AJENA, entonces no tenemos nada de qué hablar

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana kjaer dijo:

usted leyo bien lo que escribí verdad???

no es un simple top 10 vs un simple top 5

es un top 10 inmerecido vs un top 5 que rodó bello y pasó PENA por no saber inglés

si usted prefiere un top 5 sólo por su performance en el escenario, y que tenga aserrín en la cabeza y CERO inglés y que nos haga pasar PENA AJENA, entonces no tenemos nada de qué hablar

Ileana se ganó su top 5 merecidísimamente, la otra chica no se ganó nada, más bien llegó lejos para lo nerviosa e inexperta que se vio en su final. 

yo si prefiero mil veces un top 5 que un top 10, la lógica te dice eso, pero eso es hater te caracteriza, besossss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...