Saltar al contenido

///////MISS VENEZUELA 2026?/////

Recommended Posts

Publicado

Ella ha recalcado que volverá a intentarlo 😳 así que no te extrañes, la vi en persona en un gimnasio y es bellísima y muy dulce 

Publicado
hace 13 minutos, RichieVenezuela dijo:

Esta vez sí la apoyo... Naaaa mentira...

Y quien le dijo a ella ya aceptaban recicladas en el Miss Venezuela?

Si no estoy mal Gabriela y Nina ya dijeron que sí, alguien que me desmienta o confirme, por favor.

Publicado
hace 14 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Ella ha recalcado que volverá a intentarlo 😳 así que no te extrañes, la vi en persona en un gimnasio y es bellísima y muy dulce 

De dónde eres, mi niño??

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Si no estoy mal Gabriela y Nina ya dijeron que sí, alguien que me desmienta o confirme, por favor.

En serio? Esa regla de no poder participar dos veces la tenía Cisneros Media junto a Osmel... No he escuchado nada que hayan cambiado...

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

De dónde eres, mi niño??

Anzoátegui 

Publicado

Si y no, ella es hermosa y nadie duda de ello. Pero siento que si vuelve a participar se la vuelven a comer viva. A ella en el MV la vi tipo Chile, muy eufórica y sobreactuada en sus pasarelas. 

• Like 1
Publicado
hace 4 minutos, Dionissio dijo:

Si y no, ella es hermosa y nadie duda de ello. Pero siento que si vuelve a participar se la vuelven a comer viva. A ella en el MV la vi tipo Chile, muy eufórica y sobreactuada en sus pasarelas. 

Necesitamos una Miss Venezuela que hable inglés y eso no es fácil...

Publicado
hace 12 minutos, RichieVenezuela dijo:

Bueno sí, en todos los concursos el inglés es de las cosas más importantes, en el MI no hay traductor y ya vimos como ayer Ileana se volvió un ocho por no manejarlo.

Publicado
hace 6 minutos, RichieVenezuela dijo:

Creo que la Miss Anzoátegui de este año lo habla fluido. Aparte es hermosa, me gustaría verla coronada. 

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Bueno sí, en todos los concursos el inglés es de las cosas más importantes, en el MI no hay traductor y ya vimos como ayer Ileana se volvió un ocho por no manejarlo.

Estudiar a las candidatas de este ano a ver de ese monton de bagres cual puede hacer algo...

Publicado
hace 1 minuto, Dionissio dijo:

Creo que la Miss Anzoátegui de este año lo habla fluido. Aparte es hermosa, me gustaría verla coronada. 

Es la unica???? no creo yo creo que Amazonas y Nueva Esparta lo hablan creo no estoy seguro...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Es la unica???? no creo yo creo que Amazonas y Nueva Esparta lo hablan creo no estoy seguro...

Nueva Esparta habla inglés 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...