Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

obvio? fue la mejor en gown

pero emilia ya no necesita el MU, gano mas que cualquiera 

Publicado

Absolutamente! Chile estuvo impecable en EG. Vestido, actitud y proyección.

claramnete para imponer a una o dos que no lo merecían, la dejaron fuera.

además por la la oratoria e inteligencia que chile 🇨🇱  Tiene, habría superado con creces esas mediocres respuestas que sacaron las del top 5 señores.

nada más que agregar 

• Like 1
Publicado

Obvio que sí. Fue la mejor en traje de gala

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Si el top 5 se calificaba exclusivamente por su performance y overall look en el EG, ella debía pasar de primera a ese top 5.

Pero, o los jueces incluyeron otros factores que desconocemos para calificar el top 5, o simplemente le metieron mano.

• Like 1
Publicado

La respuesta es: NO

Si no clasificó por semis y por su entrevista, muestra el calibre de la candidata.

Mira tu que venir a cantar en la presentación de naciones? Eso es un big NO.

Los "fans" no quieren ver lo que fue obvio. Una concentración mediocre y de tropiezos. No era venir a buscar chamba a México como conductora o cantante, era montarse en su posible trabajo de Miss. Cualquier ejecutivo de RH la hubiera rechazado a la vacante. No cumplió el perfil y ¡ojo!, emilia es bella.

467326293_18475451506027981_105390855959

Publicado
hace 1 minuto, regiomx dijo:

La respuesta es: NO

Si no clasificó por semis y por su entrevista, muestra el calibre de la candidata.

Mira tu que venir a cantar en la presentación de naciones? Eso es un big NO.

Los "fans" no quieren ver lo que fue obvio. Una concentración mediocre y de tropiezos. No era venir a buscar chamba a México como conductora o cantante, era montarse en su posible trabajo de Miss. Cualquier ejecutivo de RH la hubiera rechazado a la vacante. No cumplió el perfil y ¡ojo!, emilia es bella.

467326293_18475451506027981_105390855959

@ClaudiaH 

Publicado

A mi su cuerpo no me gustó mucho pero sin duda mejor qye la Perry si esta. 

Xx

Publicado

No, no supo manejar sus revoluciones, le faltó preparación emocional para el concurso, bella es pero no es todo.

Publicado

Se los dije y muchos se me fueron encima y tampoco es la mega belleza acá nuestra juez se la arrastró 

IMG-1479.jpg

Publicado

Probablemente SÍ haya clasificado al top 30 por puntaje, pero logró a su vez ser la 1ra en voto popular, e igual pasó.

Eso solo se sabría bien si se conocieran o publicaran los puntajes, algo que tampoco han cumplido a pesar de que lo prometieron cuando les estalló el escándalo de la falsa inclusión.

• Like 1
Publicado

Bella y talentosa, eso es  innegable. Si  entro por votos bien por ella, pero igual mereció clasificación, pero  le faltó más inteligencia emocional  y el claro ejemplo es decir fuera del escenario del Miss Universo: "Nos vemos en el MGI "y con eso perjudicar quizá a la chilena del 2025 ...

Publicado

Bela Emilia movilizo a todo un pais!! la candidatas mas popular! la reina de corazones!! ya llego al milloon de seguidores en insta!!   

Fue un Huracannnnn!!! yo felizzz x mi Emi!

Gracias Totalessss!!!!!!! 

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...