Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/p/DCdXDmZosQs/?igsh=cjA1bmlibm94a3J5

Anoche Ileana hizo historia haciendo la clasificación numero 48 para Venezuela, siendo el país más exitoso del concurso luego del país hasta el año pasado dueño del concurso USA.

Ileana es la tercera venezolana en ser cuarta finalista:

- Cinthia Lander (2002)

-Monica Spear (2005)

-Ileana Márquez (2024).

México ha sido siempre una buena plaza para Venezuela de las 5 oportunidades que se ha realizado ha clasificado en cuatro, y en tres de esas cuatro llega al grupo finalistas.

Felicidades Venezuelaaaaaaaa...

• Like 1
Publicado

Felicidades a mi país el verdadero PH, con o sin Osmel, con o sin Trump, Con o sin IMG.

Publicado

Que se prepare USA, porque en los próximos 10am nos tendremos al menos dos coronas para igualarlos!

Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

Que se prepare USA, porque en los próximos 10am nos tendremos al menos dos coronas para igualarlos!

Que piensas del trabajo del comité? Te gusta alguna candidata se este año? Me gustan tus comentarios....

Publicado
1 hour ago, Cesar Henriquez MU dijo:

Felicidades a mi país el verdadero PH, con o sin Osmel, con o sin Trump, Con o sin IMG.

Les está yendo bien en esta nueva era del MU, ya llevan 2 top 5 y un top 10. :sol:

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

Que piensas del trabajo del comité? Te gusta alguna candidata se este año? Me gustan tus comentarios....

Es evidente que tuvieron que cambiar la estrategia, creyeron que IMG sería otra cosa y las Olvino/Villasmil no les funcionó, cada una traía su propio método de trabajo y eso también las llevó a probar el fracaso porque no hubo cohesión, 

Creo que lo que mejor pudieron hacer fue dejar a Molly trabajar sola, Nina ser netamente encargada de la parte financiera y sacar a la Aguilera del equipo que también se mueve por intereses y amiguismos!

La mejor etapa viene ahora estando Osmel del lado MUO, Donde seguramente dará muchos “tips” a la OMV…

este año solo Anzoátegui y por presencia Dtto, pero esta última es una comunaza… quizás Nva Esparta.

Publicado
1 hour ago, Trish dijo:

Les está yendo bien en esta nueva era del MU, ya llevan 2 top 5 y un top 10. :sol:

Retomando vale!

estoy seguro que Molly no va a descansar hasta conseguir al menos 1 corona!

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Es evidente que tuvieron que cambiar la estrategia, creyeron que IMG sería otra cosa y las Olvino/Villasmil no les funcionó, cada una traía su propio método de trabajo y eso también las llevó a probar el fracaso porque no hubo cohesión, 

Creo que lo que mejor pudieron hacer fue dejar a Molly trabajar sola, Nina ser netamente encargada de la parte financiera y sacar a la Aguilera del equipo que también se mueve por intereses y amiguismos!

La mejor etapa viene ahora estando Osmel del lado MUO, Donde seguramente dará muchos “tips” a la OMV…

este año solo Anzoátegui y por presencia Dtto, pero esta última es una comunaza… quizás Nva Esparta.

Yo creo que la Miss Venezuela debe ser Anzoategui (inteligente, preparada, ingles perfecto, estampa y porte de reina, ojoooo tiene que trabajar un monton sobre todo cuerpo y look adecuado yo la mandaria el dia siguiente a Tammy Susbanko para que la deje perfecta) pero es una reina esa mujer se ve a kilometros...

Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

48! Cosas de PH. 

El enfoque de la OMG debe ser lograr la clasificación #50 de forma ininterrumpida, buscar el top 5 fijo por los próximos 4 años y una corona antes del 2027.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...