Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, El Bambie dijo:

Tati hizo que todo el foro convulsionara, esos hotpicks les quitó el sueño a más de una :haha:

Los mismo como convulsionados fueron los mismos peruanos... Y siguen convulsionados por su TOP 12 y Miss América o como se llama.

Ayyyyyy nooooo!

• Haha 1
Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Los mismo como convulsionados fueron los mismos peruanos... Y siguen convulsionados por su TOP 12 y Miss América o como se llama.

Ayyyyyy nooooo!

Yo no veo a ningún peruano renegando, de hecho a mexichannnngos llorando porque mi amiga la @KEN BY MATTEL se la arrastró a todas :haha:

• Confused 1
Publicado
hace 1 hora, RocioVirginia dijo:

ay tesora todo lo que te hizo arder tati, y todas las noches que no pudiste dormir por su culpa.... 

tati chan tan pura y bella!! guayyy

Qué  patéticos algunos , ya terminó el concurso y siguen con la mala entraña, que yo sepa los que están haciendo berrinche son otros .. Aca ni se pasó el concurso ,tuve que ir de link en link para ver a Tatiana .

Pero como dijo el forista mexicano @Xavo esa mujer es bella , cercana , un verdadero angel y  clasudisima , nada de chusquerias con ella, con su inglés perfecto .

Publicado
hace 2 horas, El Bambie dijo:

Yo no veo a ningún peruano renegando, de hecho a mexichannnngos llorando porque mi amiga la @KEN BY MATTEL se la arrastró a todas :haha:

Jajajajaja estás loca ciega y sordomuda... Qué no están renegandooooi????

Ayyyyyy nooooo!

Con qué cara! Lo que haya que leee!

Jajajajaja

• Correct 1
Publicado
hace 10 horas, tuxtepenaco dijo:

Ayyyyyy nooooo!

Jajajajaja

Happy Cracking Up GIF

Publicado
hace 12 horas, tuxtepenaco dijo:

Ayyyyyy nooooo!

Jajajajaja

así te leo.

IMG_5802.thumb.jpeg.1d3e831d3247beeac7841841f353c295.jpegIMG_5803.thumb.jpeg.5eaf42bde4a9576c3e13ac5c1d2a67fe.jpeg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...