Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Strombuk dijo:

Y así sucedió! Mis amigas peruanas adoraron cuando Fersita “ganó” el nacional y ahora la atacan por quedar en mejor posición que la anciana! 

Quién ataca a la fresa? Todos sabíamos hasta dónde iba a llegar, top 12 merecía pero lo hizo bien al final y al cabo, el vestido también estaba bello.

Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Quién ataca a la fresa? Todos sabíamos hasta dónde iba a llegar, top 12 merecía pero lo hizo bien al final y al cabo, el vestido también estaba bello.

En las redes mucho paisano tuyo y tus vecinos de vieja de 40 y operada no la bajan!

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

En las redes mucho paisano tuyo y tus vecinos de vieja de 40 y operada no la bajan!

Ay no, eres tan badword para hablar de la gente de fuera del foro para querer atacar? Aparte de feo eres ignorante, aquí en el foro no atacamos a Fersy y ni andamos tristes por Tatiana, ella va a viajar por el mundo como MU americas según el señor rocha.

pd: por eso nadie te para bolas en el foro, porque eres de lo peorsito aquí, no me vuelvo a rebajar eww.

Publicado
hace 9 minutos, S¢ลry dijo:

Ay no, eres tan badword para hablar de la gente de fuera del foro para querer atacar? Aparte de feo eres ignorante, aquí en el foro no atacamos a Fersy y ni andamos tristes por Tatiana, ella va a viajar por el mundo como MU americas según el señor rocha.

pd: por eso nadie te para bolas en el foro, porque eres de lo peorsito aquí, no me vuelvo a rebajar eww.

Ay mija en serio como peruana le vas a decir feo a alguien, revísate!

De lo peorcito eres tú y tus paisanos que año con año son la burla del foro por pensar que el MU va a coronar a una mujer del país de la fealdad como lo es el Perú!

• Correct 1
Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Señora cállese!!!

images?q=tbn:ANd9GcRTEAKm_8kQQgJEvuT5e3P

Publicado
hace 45 minutos, Strombuk dijo:

Ay mija en serio como peruana le vas a decir feo a alguien, revísate!

De lo peorcito eres tú y tus paisanos que año con año son la burla del foro por pensar que el MU va a coronar a una mujer del país de la fealdad como lo es el Perú!

20231213-201012.gif

Publicado
hace 4 horas, Hammakita dijo:

Osmel preparó a tu reina ( no es mexicano) 

Hubimos poquitos que apoyamos a Fersi. 

Para los que siguen diciendo que Osmel no la da:cafe:

Ay por favor, si México llegó a ese Top 5 más tramoyada, blanco es y gallina lo pone :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Takient dijo:

Ay por favor, si México llegó a ese Top 5 más tramoyada, blanco es y gallina lo pone :cafe:

Lo que tu digas corazón, estoy de buenas hoy porque estoy de feliz con la ganadora :mequiere:

Publicado

Cállese que su reina se comportaba como miss venezolana por eso y por qué el dueño es Mexicano es que llegó tan lejos

Publicado

tesora con tu tema demuestras que solo comprando concurso y corona se libran de pegadas :lol:

lo bueno es que el siguiente año tampoco van en ningún concurso o templete... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...