Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que era OBVIO, ya que ahora el  dueño es mexicano su reina clasificará tal como cuando pertenecía a USA. 

La chica de México lo hizo bien en lo personal no para un top 5,pero di para el top 12.

Igual felicidades por su 2da finalista. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

Yo creo que era OBVIO, ya que ahora el  dueño es mexicano su reina clasificará tal como cuando pertenecía a USA. 

La chica de México lo hizo bien en lo personal no para un top 5,pero di para el top 12.

Igual felicidades por su 2da finalista. 

Tras tes pegadas ....un top 12 tmb era bueno

Gracias por la felicitacion

• Like 1
Publicado

Se hacia el show en otro pais y esa mujer no llegaba ni al top 40..

Felicidades!!

Publicado

El forista @XAVY siempre lo dijo, pero desde que coronaron a la Perry en México, que bastaba con que sacaran a una de las suyas para meter a Fer a las 5 y hasta ahí les duraría el encanto jaja.

• Correct 1
Publicado

Y se metieron con el pais, yo me pregunto a EU cuando lo han criticado por un MU como pais?

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

El forista @XAVY siempre lo dijo, pero desde que coronaron a la Perry en México, que bastaba con que sacaran a una de las suyas para meter a Fer a las 5 y hasta ahí les duraría el encanto jaja.

Y así sucedió! Mis amigas peruanas adoraron cuando Fersita “ganó” el nacional y ahora la atacan por quedar en mejor posición que la anciana! 

Publicado

Soy mexicano y ni al caso está pájara naca, no le hagan caso.. es más banneenlo de una vez por naca 

Publicado
hace 2 minutos, Justinfyou dijo:

Y se metieron con el pais, yo me pregunto a EU cuando lo han criticado por un MU como pais?

Total 

Pero es Mexicooo

Publicado
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Soy mexicano y ni al caso está pájara naca, no le hagan caso.. es más banneenlo de una vez por naca 

En algo si tiene razón, cuando nos va bien todo Sudamérica centro y el Caribe lo cuestionan y ponen en duda, cuando a ellos les va bien lo ven normal.

• Upvote 2
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

En algo si tiene razón, cuando nos va bien todo Sudamérica centro y el Caribe lo cuestionan y ponen en duda, cuando a ellos les va bien lo ven normal.

Que se puede esperar de gente que escribe Texas pero a México lo escriben "Mej1co"

Aun asi yo los peores latinos que no soporto y detesto son los que viven en la Florida esa gente es de lo peor

Editado por Justinfyou
Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Así es y en cualquier ámbito 

No soportan nuestras victorias 

Publicado
hace 2 minutos, Justinfyou dijo:

Que se puede esperar de gente que escribe Texas pero a México lo escriben "Mej1co"

Aun asi yo los peores latinos que no soporto y detesto son los que viven en la Florida esa gente es de lo peor

Ahora, Gabomex dijo:

Así es y en cualquier ámbito 

No soportan nuestras victorias 

Yo jamás apoyaré a la buchona pero me encanta como hace sufrir a los sureños y Caribeños! Que ladren hasta cansarse no van a cambiar nada!

Aun existen peruanos llorando por el 2020 :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Yo jamás apoyaré a la buchona pero me encanta como hace sufrir a los sureños y Caribeños! Que ladren hasta cansarse no van a cambiar nada!

Aun existen peruanos llorando por el 2020 :memeo:

Ya ni nosotros cuando la fea de la Valentina le robó la corona a María bonita del MGI y en Venezuela ...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...