Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Veo q siempre demeritan cualquier triunfo de México y los entiendo no es fácil ver a un país latino triunfar q no sea el suyo 

Me acabo de dar cuenta la doble cara de peruanos y chilenos q en un abrir y cerrar de ojos se pusieron encontrar de los mexicanos siendo según ellos sentir empatía con México 

De venezolano colombianos argentino y Centroamericanos no me sorprende siempre han querido q México no figure en un ámbito pero almenos no son doble cara 

Les quiero recordar q un mexicano es dueño del MU así q verán a México clasificar llegar lejos para q no les caiga de sorpresa y de una vez hagan entripados 

Se les advierte saludos 

Editado por Gabomex
  • Thanks 2
  • Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Gianci dijo:

Me lo esperaba...

Así es y no modo antes usa ahora México 

Publicado

Qué tema más insulso y sin sentido , deberían cerrarlo, es una opinión sin base y fundamento, lo más objetivo que dijo y algo que todos sabemos que  un mexicano es dueño de Miss Universo.

Publicado

Osmel preparó a tu reina ( no es mexicano) 

Hubimos poquitos que apoyamos a Fersi. 

Para los que siguen diciendo que Osmel no la da:cafe:

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Qué tema más insulso y sin sentido , deberían cerrarlo, es una opinión sin base y fundamento, lo más objetivo que dijo y algo que todos sabemos que  un mexicano es dueño de Miss Universo.

Apoco dije alguna mentira 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Osmel preparó a tu reina ( no es mexicano) 

Hubimos poquitos que apoyamos a Fersi. 

Para los que siguen diciendo que Osmel no la da:cafe:

Osmel la da y mucho fersi lo hizo muy bien y lo digo yo q no me agrado q ganará el nacional y no la apoye....pero tanto chilenos peruanos y demás la estan atacando por eso mi tema

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

Osmel la da y mucho fersi lo hizo muy bien y lo digo yo q no me agrado q ganará el nacional y no la apoye....pero tanto chilenos peruanos y demás la estan atacando por eso mi tema

Pero si los que andan enojados son los chilenos, yo siento que fersita se ganó su top 5, lo hizo muy bien, se notó l mano de Osmel, ahora deja la perseguida y paranoia maricccona del demonio 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...