Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues la verdad Victoria es más bella que cualquiera de sus reinas. Por tramoyera esa loca se ha perdido de diosas!

Publicado

Mr Nawat salió ganando de todo esto  ..Su concurso sigue siendo esplendido y fantástico a lado delo que presento Miss Universo este año.

Miss Universo es una reciclada  del MGI que solo alcanzo top 20

Y la chilena Dides, yo  creo  en su emoción y frustración ,le dijo a sus fans saliendo del escenario  de MU ..Nos vemos en el MGI. Eso no le va a gustar nada  a papi Anne .

Publicado
hace 29 minutos, Killay dijo:

Mr Nawat salió ganando de todo esto  ..Su concurso sigue siendo esplendido y fantástico a lado delo que presento Miss Universo este año.

Miss Universo es una reciclada  del MGI que solo alcanzo top 20

Y la chilena Dides, yo  creo  en su emoción y frustración ,le dijo a sus fans saliendo del escenario  de MU ..Nos vemos en el MGI. Eso no le va a gustar nada  a papi Anne .

Kheeeeee? Eso quiero verlo.

Publicado

En lugar de que se ponga a ver si la miss grand ya desayunó, andaba viendo miss universo 

Publicado

El MU corona a quien le da la gana y le Mundo volteará a ver, ahora a ver si alguien se acuerda quien ganó el circo grand este año o el pasado. Y lo más gracioso es que Rocha ni topa a la Nawat ni siquiera sabe quien es. :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...