Saltar al contenido

/////DE LA JUSTICIA DIVINA NADIE ESCAPA?////

Recommended Posts

Publicado

De que me perdí? Ayer con la estrellada del TolazaBus apenas estoy reatzionando

Publicado (editado)

:memeo: Ella quisiera manejar ese nivel de inglés y ayer se vio como venado lampareado esperando a la traductora @diana kjaer

Editado por Bombon Asesino
Publicado
hace 13 minutos, Tiziano Ferro dijo:

De que me perdí? Ayer con la estrellada del TolazaBus apenas estoy reatzionando

Chama, la mujer no entendió ni lo que le preguntaron y respondió otra cosa.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Chama, la mujer no entendió ni lo que le preguntaron y respondió otra cosa.

En inglés? Hasta donde sabía ella tenía buena oratoria, de inglés si no sé que tal está.

Publicado

La culpa entera no es la traductora, si no aprendió inglés en un año al menos tuvo que tener una noción del mismo

Publicado

Sentí un alivio cuando se enredo, siempre la apoye y no me arrepiento pero no quería que ganará y se lo hice saber por interno a @EuroPop Dancer y @diana kjaer no estaba preparado para defender el triunfo de la enchufada, en escena lo fue TODO con eso me quedo 

• Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Sentí un alivio cuando se enredo, siempre la apoye y no me arrepiento pero no quería que ganará y se lo hice saber por interno a @EuroPop Dancer y @diana kjaer no estaba preparado para defender el triunfo de la enchufada, en escena lo fue TODO con eso me quedo 

A mí me parece que lo hizo mejor en el MV que en el MU.

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

A mí me parece que lo hizo mejor en el MV que en el MU.

Me gustó más como estaba peinada en el Miss Venezuela en proyección estuvo a la par. ODIE ese desgraciado moño, no me gusta ver a una MV con recogidos por mucho cuello que tengan. Yo la note nerviosa y conmovida a la vez, por eso no se concentro en responder lo que se le pregunto. La traductora fue una cago.na

Editado por Alejandro Malosito
Publicado
hace 16 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Me gustó más como estaba peinada en el Miss Venezuela en proyección estuvo a la par. ODIE ese desgraciado moño, no me gusta ver a una MV con recogidos por mucho cuello que tengan. Yo la note nerviosa y conmovida a la vez, por eso no se concentro en responder lo que se le pregunto. La traductora fue una cago.na

Pero ella debió al menos entender lo que le preguntaban y responder en español, no dejarle la responsabilidad a la traductora.

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...