Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La mujer hasta último minuto sintió que era inalcanzable, hasta su nombre dijo cuando me imagino que por órdenes se la Organización las chicas solo decían el país que representaban en su presentación.

Qué rica pegada en las 30, hasta Canadá que era nula pasó a las 12 y ella clap clap, ella pensó que con ser bonita y to era top 5 fija.

Publicado

No siguió instrucciones desde que empezó esto y su soberbia se vio demostrada anoche 

para mí no tuvo ni que clasificar, me encantaba pero estas actitudes no van! 

Publicado
hace 12 minutos, MOONLIGHT dijo:

No siguió instrucciones desde que empezó esto y su soberbia se vio demostrada anoche 

para mí no tuvo ni que clasificar, me encantaba pero estas actitudes no van! 

Creo que el punto final se lo puso cuando dijo su nombre ayer en la presentación, si no estoy mal ninguna las lo hizo.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Creo que el punto final se lo puso cuando dijo su nombre ayer en la presentación, si no estoy mal ninguna las lo hizo.

Exacto, fue la única

Publicado

Desde su nacional cuando ganó y le entrego la banda a su antecesora de manera despota se veía venir

Publicado

A mí me decepcionó cuando vi cómo trató a la chaperona. Lo último de roto.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, VINCE dijo:

A mí me decepcionó cuando vi cómo trató a la chaperona. Lo último de roto.

Tienes vídeo?

Publicado

Se saboteó ella misma, si le hubiera bajado un poco a su arrogancia top5 no bajaba

Publicado

Pues mana ella pudo ser todo lo badword y mala, pero fue top porque fue bella, en cambio la habach bien pegada que se quedó, por mala pero sobretodo fea, en líneas generales estoy tranquila con lo que pasó anoche, me hubiera gustado que mi niña pase al top 12, pero que rico que se vivió ese concurso y gozo por mi niño @Delfoя

Publicado
hace 12 minutos, El Bambie dijo:

Pues mana ella pudo ser todo lo badword y mala, pero fue top porque fue bella, en cambio la habach bien pegada que se quedó, por mala pero sobretodo fea, en líneas generales estoy tranquila con lo que pasó anoche, me hubiera gustado que mi niña pase al top 12, pero que rico que se vivió ese concurso y gozo por mi niño @Delfoя

A ver zorra, yo no estoy diciendo que es fea y mucho menos comparándola con la Habach, pero tenía una actitud horrible que no la dejó avanzar más allá de un pirrico top 30 y lo peor es que ni se preocupaba en disimularlo, he ahí las consecuencias.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...