Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Fuera de broma,pero ayer dió a entender que podía presentarse para este año 🥴 

Esa mujer me produce opiniones encontradas, por un lado coincido en que ya debe retirarse y que está demasiado quemada, hasta fastidia de tanto verla.

Pero por otro lado, esa Maloba hoy en día es la mujer más preparada en toda Colombia para ganarse esa corona de Miss Universo, su oratoria en inglés es perfecta y tiene muchísima experiencia.

Publicado
Ahora, Takient dijo:

Esa mujer me produce opiniones encontradas, por un lado coincido en que ya debe retirarse y que está demasiado quemada, hasta fastidia de tanto verla.

Pero por otro lado, esa Maloba hoy en día es la mujer más preparada en toda Colombia para ganarse esa corona de Miss Universo, su oratoria en inglés es perfecta y tiene muchísima experiencia.

Ella debió ganar el Grand esa mujer APLASTÓ sin piedad, en oratoria es por mucho la colombiana más preparada y en escena se crece

Pero ya ABURRE, que se retire ya es molesto tanta insistencia 

Publicado
hace 1 minuto, Takient dijo:

Pero y la belleza? Esa mujer se derrite donde se exponga al sol. Paulina no necesitó una década de templetear para ganarse esa corona. Dejen de romantizar la mediocridad y la rosca, una mujer bella y estudiada puede coronarse si la PREPARAN BIEN en un año.

Publicado
hace 9 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Pero y la belleza? Esa mujer se derrite donde se exponga al sol. Paulina no necesitó una década de templetear para ganarse esa corona. Dejen de romantizar la mediocridad y la rosca, una mujer bella y estudiada puede coronarse si la PREPARAN BIEN en un año.

Exacto, por eso soy de la opinión que la Nackerman debe coronar a una mujer BELLA, la Ayos y la Avieja pudieron ser Top 5 todo lo que quieran, pero esas mujeres ganaron muy tramoyadas dejando atrás a máximas favoritas, lo mismo con esta Daniela Toilete que enhorabuena se quedó pegada, a ver si por fin la dama del jabón se pellizca y se avispa.

Publicado
1 hour ago, Tiziano Ferro dijo:

Es lo más seguro, espero que no la escojan porque ya lo dan por hecho que será decretada. Creo que sería la ocasión donde más desearía que mi país se pegue, lo celebraría.

Cuánto detesto la organización de la Nackerman, ojalá le descubran rápido el lavadero para que suelte la franquicia.

La org MU ya decidió que para el próximo año todas deben ser elegidas por concurso, por decreto no se va aceptar a ninguna así que esa loba seguramente se presentará al casting, roguemos porque se presente otra Diosa tipo la Osio y la deje en la subsuela a esa atrevida fracasada. 

Publicado
hace 1 minuto, thebest dijo:

Pero si antes de mandibulina todas eran pegadas 

Pero no eran los esperpentos de la Ackermann horrendos solo la Ayos, el resto pura cosa maluca...

Publicado
hace 16 minutos, Conchita Pautt dijo:

La org MU ya decidió que para el próximo año todas deben ser elegidas por concurso, por decreto no se va aceptar a ninguna así que esa loba seguramente se presentará al casting, roguemos porque se presente otra Diosa tipo la Osio y la deje en la subsuela a esa atrevida fracasada. 

Yo jamás leí eso, lo que leí es que si algún país quiere designar, deben enviar una solicitud a la Org. MU, ellos decidirán si sí o sí no.

Algo así leí.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Yo jamás leí eso, lo que leí es que si algún país quiere designar, deben enviar una solicitud a la Org. MU, ellos decidirán si sí o sí no.

Algo así leí.

Yo leí que no. Que deben hacer concurso así tengan 3 candidatas. 

Publicado
hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo:

Yo leí que no. Que deben hacer concurso así tengan 3 candidatas. 

Haz caso mmgva, eres muy terca, te advertí hasta el cansancio que la Toloza sería top 100 y lo que hacías era insultarme, he aquí las consecuencias.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Haz caso mmgva, eres muy terca, te advertí hasta el cansancio que la Toloza sería top 100 y lo que hacías era insultarme, he aquí las consecuencias.

Déjame. Sabes que hubo candidatas que jamás serán mejor que ella. (Macau, Canadá, Egipto, Japón y Nicaragua) Lo que le hicieron fue a la maldad a mi niña. 

Publicado
hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo:

Déjame. Sabes que hubo candidatas que jamás serán mejor que ella. (Macau, Canadá, Egipto, Japón y Nicaragua) Lo que le hicieron fue a la maldad a mi niña. 

Estaba muy fea chama, a lo mejor con un velo o algo, hubiese logrado entrar a las 30.

Publicado
hace 1 hora, Tiziano Ferro dijo:

Ya andan promocionando a la loba esa, NO LA SOPORTOOOOO!

Esa mujer ya que se recoja a buen vivir, ya no la da y no es un perfil de ganadora, seguro y clasifica por performance pero no llegaría a un top final en MU.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...