Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

139040477_3602369936536631_3052596816955

Como se extranan estas mujeres venias del concurso nacional de belleza de Colombia en Miss Universo, las de ahora...Pues...

Publicado

Siempre he pensado que la Ackermann debería hacer una alianza con Raimundo Angulo y ella tener la franquicia de MU y él organizar el concurso nacional.

Sería lo mejor para los colombianos porque hay que reconocer que la mujer prepara bien a sus reinas.

• Upvote 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Veo tres pegadas, Con Natalie solo se pegó la Toloza 

Enhorabuena se pegó la Toilette, a ver si la dama del jabón por fin deja de estar coronando Olas, Ayos y Aviejas y corona a la máxima favorita de una maldita vez.

Publicado

La Ackerman debería tener el Grand y el supra.

El CNB si o si tendría que mandar al MW. El perfil de esas mujeres nos habría sacado de la pegaron hace rato.

Publicado
hace 14 minutos, Takient dijo:

Enhorabuena se pegó la Toilette, a ver si la dama del jabón por fin deja de estar coronando Olas, Ayos y Aviejas y corona a la máxima favorita de una maldita vez.

Pero si la Avieja y la Ayos fueron top 5.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero si la Avieja y la Ayos fueron top 5.

Sí pero bagras como ellas solas, la Nackerman tiene que coronar a una mujer que vaya a pelear corona.

Publicado
hace 2 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Veo tres pegadas, Con Natalie solo se pegó la Toloza 

La única pegada fue la que no pudo tocar las puertas del CNB, al menos para que la rechazaran 

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

La única pegada fue la que no pudo tocar las puertas del CNB, al menos para que la rechazaran 

Total. Sea lo que sea la mujer clasificó a sus 4 reinas anteriores y 2 fueron Top 5. Nada mal. 

Espero que se presente Sofía y gane. No quiero a la Maperra López. 

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total. Sea lo que sea la mujer clasificó a sus 4 reinas anteriores y 2 fueron Top 5. Nada mal. 

Espero que se presente Sofía y gane. No quiero a la Maperra López. 

Ya andan promocionando a la loba esa, NO LA SOPORTOOOOO!

• Confused 1
Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Ya andan promocionando a la loba esa, NO LA SOPORTOOOOO!

Fuera de broma,pero ayer dió a entender que podía presentarse para este año 🥴 

Publicado

Me apena la Toloza, ella viene de una adolescencia dura por ser talla grande  y luego de esto, espero que no lo tome como un rechazo y más bien una oportunidad, nosotros no estamos en su cabeza para saber que piensa, se nota que le puso empeño  así preparación y tuvo outfits buenos .

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Fuera de broma,pero ayer dió a entender que podía presentarse para este año 🥴 

Es lo más seguro, espero que no la escojan porque ya lo dan por hecho que será decretada. Creo que sería la ocasión donde más desearía que mi país se pegue, lo celebraría.

Cuánto detesto la organización de la Nackerman, ojalá le descubran rápido el lavadero para que suelte la franquicia.

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Es lo más seguro, espero que no la escojan porque ya lo dan por hecho que será decretada. Creo que sería la ocasión donde más desearía que mi país se pegue, lo celebraría.

Cuánto detesto la organización de la Nackerman, ojalá le descubran rápido el lavadero para que suelte la franquicia.

El mismo odio que siento yo por el asqueroso y hedi ondo Prince julio cesar. Te entiendo perfectamente 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...