Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que luego de ver la tramoya cometida en el Miss Grand México y posteriormente en el nacional nos advirtieron sobre su representante.

Esto fue muy Miss Universo 2011 queriéndonos meter a la candidata del país sede a como diera lugar

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

El mega tramoyon que se montaron los mexicanos anoche con esa chica que estaba mas operada que Lyn May, y ni sabia hablar en espanol en su nacional y por arte de magia la chica hasta respondia preguntas en ingles a la perfeccion, que casualidad no? y su preparador era Osmel heheehe.

• Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Sobre aviso no hay engaño! 

es verdad lo avisaron jejejeje

Publicado (editado)

Se les advirtió hermosas, nos hemos calado a las suyas muchas veces en el top sin merecerlo, ahora viene la nuestra. Ah, y si no les gusta, compren su propio concurso, besos :beso:

Editado por Xavo
  • Correct 1
  • Thanks 1
  • Haha 4
  • Upvote 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

es verdad lo avisaron jejejeje

El padrino de esa mujer está pesado! Yo hasta de top 2 la veía!

Publicado

Se veía bella la Fersy Perry ayer, y respondió mejor que Ileana, debió ser tercera finalista en vez de Tailandia.

Publicado
hace 1 hora, eustres dijo:

Que luego de ver la tramoya cometida en el Miss Grand México y posteriormente en el nacional nos advirtieron sobre su representante.

Esto fue muy Miss Universo 2011 queriéndonos meter a la candidata del país sede a como diera lugar

1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

El mega tramoyon que se montaron los mexicanos anoche con esa chica que estaba mas operada que Lyn May, y ni sabia hablar en espanol en su nacional y por arte de magia la chica hasta respondia preguntas en ingles a la perfeccion, que casualidad no? y su preparador era Osmel heheehe.

Pss hablarán por ardidas por q sin ser fans de fersi está mujer se vio mejor q Venezuela ..

no entiendo como llego lejos la Ileana si ayer demostró q no tenía oratoria y ni inglés esmas si la entrevista pesa no debió ni clasificar ..

Y si se les advirtió 

Y de una ves les digo México de hoy en adelante será top para q vayan sufriendo de una vez

Publicado
hace 2 horas, eustres dijo:

También en el 2011 quedaron agarradas de mano dos países que nunca habían ganado la corona, uno africano y otro europeo.

Publicado

Que vestidos más horribles todos, parecían que iban de carnaval. 

Lo de la Perry fue eso, una pena para las otras candidatas. 

Xx

Publicado

Y al final la Fersita casi se lleva el gato al agua. Acepten de una chingada vez que esa mujer salió a arrastrarse a todas.

• Correct 1
  • Upvote 2
Publicado

A mi no me molestó ver a fersi llegar lejos, se veía bella, lo que si estuvo terrible fue que le pasaran más preguntas y que diera esas respuestas apoteósicas en inglés :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

A mi no me molestó ver a fersi llegar lejos, se veía bella, lo que si estuvo terrible fue que le pasaran más preguntas y que diera esas respuestas apoteósicas en inglés :memeo:

X2 😄

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...