Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Le tocó a Alma Cooper pagar por las demás, no creo que haya merecido pegarse, era horrenda pero con actitud y su entrevista dudo haya sido mala, en general era mejor que varias que se colaron al top, supongo será parte de la venganza mexicana por los anteriores dueños, y así será con USA por muchos años más 

IMG_1857.thumb.jpeg.d827f19b2a4633191c349c55ecd7b04f.jpeg

Publicado

Hasta las coladas de este año tenían un rostro más bonito que ella. Ojalá aprendan de esto y empiecen a coronar mujeres bellas, además de inteligentes y escénicas.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 minutos, VINCE dijo:

Hasta las coladas de este año tenían un rostro más bonito que ella. Ojalá aprendan de esto y empiecen a coronar mujeres bellas, además de inteligentes y escénicas.

el Karma de las estadounidenses que clasificaron injustamente es tan grande que creo que morimos y aun ellas siguen pagandolo hehehe muchas clasificaciones no merecidas...

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

el Karma de las estadounidenses que clasificaron injustamente es tan grande que creo que morimos y aun ellas siguen pagandolo hehehe muchas clasificaciones no merecidas...

Ustedes tampoco cantan mal las rancheras

• On Fire 1
Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

A mi ella me encantaba junto con Eslovaquia creo que debieron pasar!

Absolutely NOT! Yo sabía que esa de Eslovaquia se iba a quedar pegada. Esa mujer cayó como coco a la velocidad de la luz en la preliminar.

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Tmb Venezuela han tenido muchas clasificación inmerecidas y ganadoras x igual como la teffa Fernandez

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

A mi ella me encantaba junto con Eslovaquia creo que debieron pasar!

Slovakia si merecía top y también Bahamas 

Publicado
hace 3 minutos, Tibisay lucena dijo:

Slovakia si merecía top y también Bahamas 

De donde era una morena olímpica?

Publicado
hace 22 minutos, Bombon Asesino dijo:

Ustedes tampoco cantan mal las rancheras

Sin ir muy lejos, anoche Liliana llegó muy lejos y se notó en la ronda de preguntas, debió ser Máximo top 12

Publicado
hace 13 minutos, Takient dijo:

Absolutely NOT! Yo sabía que esa de Eslovaquia se iba a quedar pegada. Esa mujer cayó como coco a la velocidad de la luz en la preliminar.

Por belleza era la mejor junto a Rusia!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...