Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, RichieVenezuela dijo:

...la chica peruana anoche se veia muy bien, mejoro con respecto a la preliminar el gran problema es que tu la ponias alrededor de 11 mujeres mas y ella es tan menudita que no resaltaba, no destacaba, pero se veia muy bonita felicidades...

En individual buena fotos, en grupal nada que ver, y así fue todo en la concentración, hasta el top 30 debía quedar.

Igual que la chica de Tailandia ayer mejoro muchooo, ella si resalto ayer pense que llegaria mas lejos, bien merecido la tailandesa cuando nombran a Venezuela en el top 5 y las veo a las dos agarradas de la mano y abrazadas se veia que podia ser el top 2.

Ella a pesar de llevarle la contrario a Ahora en las redes, hay que reconocer que sí tenía proyección e impacto, destacaba. 

La venezolana nada que criticar de Ileana, su aura de reina, su vestido, su estampa, su delicadeza, su aura de reina, el problema claramente fue no saber casi ingles, y la PESIMA PRODUCCION DEL CONCURSO que ni traductor tenian, la que salio se ve que salio de atras como para salir del paso, Pero Ileana demostro que viene de la mejor academia de reinas del mundo, que es la Org. Miss Venezuela, la cual, is siguen trabajando como vienen haciendolo Venezuela tendra en unos anos la octava Miss Universo, los veo mas orientados...

Lección que debe prepararse siempre a las reinas en inglés, porque depender de "otras personas", se pueden aprovechar a hacer malas jugadas y eso se evidenció ayer.... Por demás nada que criticarle a Ileana, si estuvo entre las 5 es porque se lo merecía, tuvo muchos méritos, pese al odio que le tienen y l campaña de desprestigio de algunos aqui que es por demás estupidez y gran envidia. 

Nigeria preciosa, parecia una Naomi Campbell, aunque debio bajar mas las piernas, pero bella igual que ZIMBABWE que mujerones de Africa, tan bellos, unas panteras divinas.

Muy bella, y le hicieron injusticia en el ncionl de Sudáfrica, aunque por muy bella le faltaba más impacto, pensé llegaba al top 12, pero por belleza y carisma entra al top 5, buenas respuestas. 

PR para ser tan experimentada la boricua, parecia su primer concurso y que hubiese sido designada en su pais, el PEOR TRAJE DE LA NOCHE, talvez era bello para una alfombra roja o una sesion de fotos pero en escenario se veia horrible, no es un traje escenico, ella debio quedarse en las 30.

Le falta mucha seguridad, se veía muy sosa. 

Chile, a mi parecer debio entrar al top 5 en vez de otras, tenia gran carisma y se veia que se lo disfrutaba, yo que ella me dejo esto de los concursos hago contactos con gente del medio, porque tiene talento...

Esa mujer tenía todo para ser top 5, cometieron injustici con ella.

Dominicana hermosa, una actitud del mundo, merecio mas, pero seguramente lo de sus actitudes la Org. Miss Universo dijo noooooo...

Quizás fue eso del factor actitud, porque como candidata daba para un mejor lugar y no en las 30.... . no sabemos qué sucedió allí 

Bolivia bien, pero su vestido mostro la poca preparacion de las bolivianas. Argentina en traje de bano un cuerpo bellisimo, pero su maquillaje parecia que iba al gay pride o a RuPaul drag race.

Tanto a ella como a Argentina y Ecuador las mencioné en la preliminar estaban entre mi top 12

Ecuador punto aparte ella para mi fue una de las mejores de la etapa de traje de bano me sorprendi cuando no paso, merecia mas, una gran candidata, una injusticia, porque a mi parecer fue una de las mejores de esa etapa.

Debió estar entre las 12

Del top 30: Mucha sin sentido, muchisisisismo relleno, como dije antes un top 15 y sobraba.

Siii sobraban Canadá,  Vietnam, Macau y Serbia

NO CLASIFICADAS: COLOMBIA: Lo merecia, no era bella, siempre se vio marchita, gris, se vestia bien pero ella parecia muerta en vida, sin carisma, como aburrida, como cansada, no me sorprendio la verdad, no merecia entrar. Espana: Me parecio guapisima no se porque no entro, Emiratos Arabes Unidos: Me llamo mucho la atencion pense que al menos una candidata con burkini entraba. Somalia: Siempre fue como sobreactuada, la vi mejor en miss world. 

LO siento la era IMG se acabó y en Colombia lo saben, tenían que elegir chicas de impacto... Por el contrario tu opinión España bien que quedó pegada. Somalia ya con el fallo en Miss Universe Canadá debía quedarse quieta, ya su tiempo pasó. 

PRODUCCION: NEFASTA, LO PEOR EN ANOS SOLO ESO DIRE.

Terrible eso de ayer fue terribleeeeeee.. y esa traductora además de lo que hizo, corriendo en pleno evento, se vio todo tan desorganizado. 

• Correct 1
  • On Fire 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 39 minutos, RocioVirginia dijo:

tesora, ni chile, ni venezuela, ni Mexico fueron las mejores de latam... por algo no son las que viajarán con la MU...

esa será Perú.... el top 5 debió ser de ella, no de las otras bagras que entraron :misnails: pero la tramoya pudo más...

Pitu fue elegida x FANS niña entiendelo así como quieren vender el miss gland como gram slam te vas a desgastar vendiendo q las elegidas X FANS son top 5 pero ya el miss U dio detalles del motivo de las reinas continentales y es algo muy dignos de fealipinos (coincidencia q filipinas también está allí?) no lo creo, felicidades zamacucos de América.

Pd: el miss U no cometerá ese error DOS VECES, puedes procesarlo y aceptarlo o seguir haciendo continuamente año tras año el ridículo como buena pituana.

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

Pitu fue elegida x FANS niña entiendelo así como quieren vender el miss gland como gram slam te vas a desgastar vendiendo q las elegidas X FANS son top 5 pero ya el miss U dio detalles del motivo de las reinas continentales y es algo muy dignos de fealipinos (coincidencia q filipinas también está allí?) no lo creo, felicidades zamacucos de América.

Pd: el miss U no cometerá ese error DOS VECES, puedes procesarlo y aceptarlo o seguir haciendo continuamente año tras año el ridículo como buena pituana.

Que entretenido esto de las reinas continentales :memeo: cuando pensé encontrar otro tipo de temas parace ahora la confusión de reinas continentales top 5:haha:

• Haha 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 8 minutos, ElBaneado dijo:

Que entretenido esto de las reinas continentales :memeo: cuando pensé encontrar otro tipo de temas parace ahora la confusión de reinas continentales top 5:haha:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Eso de las Reinas Continentales es un arroz con mango, no se saben quien las selecciono si fue la Org. Miss Universo habla que no cumplieron el veredicto del jurado, si fue jurado no tiene congruencia con los resultados dados anoche...En fin, una vela mas para la santa del deasastre que fue la anoche del Miss Universo...

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

Otro año en que polvoru no pisa un top 5 :haha: ni modo preciosas este no es el miss gland.e el unico templete que se atreve a coronar peruanas 

• On Fire 2
Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Otro año en que polvoru no pisa un top 5 :haha: ni modo preciosas este no es el miss gland.e el unico templete que se atreve a coronar peruanas 

Es que ni el paupérrimo ME se atrevió este año :haha:

• Haha 2

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, ROSE CRYSTAL dijo:

Eso de las reinas continentales tiene a las zamacu.cas del foro jurando q esas de allí fueron elegidas x jurado y no x una cuerda de locas fanáticas q quieren imponer q en Pitu hay belleza, jajaja el chiste se cuenta en solitario... FEALIPINAS de América kkk FEALIPINAS de América 🤣🤣🤣

Publicado
hace 20 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Lo he dicho y lo mantengo el miss U nunca más cometerá ese error, a se den por bien servidos con su unigenita de la época de la prehistoria... Esa historia jamás se repetirá, xq no es congruente el molde del Pitu con la palabra BELLEZA, así q sorry but not sorry 😔 jajajaja 

• On Fire 1
Publicado

Se sabía que ibas a arder cuando dejaran CK a la malosita, tú en realidad si creías que era un perfil ganador pero todos sabíamos que llegaría a las 5 por tarima y no había para más, el atrevimiento que tienes con la ganadora nos vuelve a mostrar lo nacionalista que eres, por post como este celebro que la Barby Pérez aunque no me guste haya quedado por encima de varias :misnails:

• Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 10 horas, XAVY dijo:

Se sabía que ibas a arder cuando dejaran CK a la malosita, tú en realidad si creías que era un perfil ganador pero todos sabíamos que llegaría a las 5 por tarima y no había para más, el atrevimiento que tienes con la ganadora nos vuelve a mostrar lo nacionalista que eres, por post como este celebro que la Barby Pérez aunque no me guste haya quedado por encima de varias :misnails:

Cariño si me críticas por ser nacionalista pero estás feliz con el mega tramoya que montaron con la mexicana que ni sabe hablar español pero esa noche vino el estipiri santo y el espíritu de Lara Dutra y la iluminó en inglés pues te contradicen pero allá tú, nosotros tenemos 5 veces y casi el doble de coronas de Miss Universo, nosotros sabemos que si y que no en este evento y por eso sabemos cuál miss sinu cual no..  usted es un recién llegado cuando nosotros teníamos 3 miss universo usted apenas ganaba una... Ubiquese... Saludos corazón...

Publicado
hace 22 horas, Ahora en las Redes dijo:

Ay amigo @RichieVenezuela, yo quedé destrozado con el injusto resultado de anoche.

También pensé que Opal quedaría tomada de las manos con Ileana.

En fin, yo terminé no entendiendo absolutamente nada de lo que busca esa Organización. 

La que ganó lo único que puede exhibir a su favor, es un "lindo rostro", pero ¿trabajo social?, ninguno; ¿talento?, ninguno. ¿estudios superiores universitarios? todavía no tengo pruebas de su inscripción e inicio; ¿buen verbo y discurso?, no me convenció durante la concentración y menos durante su comparecencia final de anoche.

La de Nigeria, por encima de Opal, ni comentarlo, es absolutamente ridículo, como es también ridículo ver mejor posicionada a la mexicana. 

No ver a Emilia en el Top 5, también fue ridículo y absurdo!

Ileana estuvo maravillosa, le jugaron feo con la traducción, ahí hubo mala intención y no me vengan a decir que no fue así.

Publicado
hace 22 horas, diana kjaer dijo:

Con mi niña Victoria aplastaenchufadas y aplastadeslabiadas NO SE META!! Jum :esonosehace:

Me imagino que la enchufe tenía más cosas que ofrecer aparte de dientes :lol: e inglés risco :rolleyes: esto si que es el colmo de la osadía!!

Publicado
hace 21 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

No estoy de acuerdo chama.

-Respecto a Perú esa mujer no daba para más que un top 12, se veía poquitica ayer.

-Esperé más de Ileana, su participación de MV fue mucho mejor que la de MU, ayer se veía nerviosa y es inaceptable que en un año de reinado no haya aprendido nada de inglés, está bien que no lo manejes como para desarrollar una respuesta, pero al menos debió entender lo que le preguntaron, con razón cuando le pidieron que diera inglés respondió fue "viva México lindouuu y queridoouu".

-Tailandia sí se veía muy bien anoche, debió ser top 2 con Dinamarca, aunque Nigeria lo hizo genial, solo que no soy fan de las reinas enanas.

-La ganadora bellísima, ojo que a mí no me gustaba mucho antes de la concentración porque pensé que era puro PS, pero se ganó su concurso a pulso, espectacular.

Ay santo que objetivo mi niño :memeo: :cafe: 

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...