Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

No estoy de acuerdo chama.

-Respecto a Perú esa mujer no daba para más que un top 12, se veía poquitica ayer.

-Esperé más de Ileana, su participación de MV fue mucho mejor que la de MU, ayer se veía nerviosa y es inaceptable que en un año de reinado no haya aprendido nada de inglés, está bien que no lo manejes como para desarrollar una respuesta, pero al menos debió entender lo que le preguntaron, con razón cuando le pidieron que diera inglés respondió fue "viva México lindouuu y queridoouu".

-Tailandia sí se veía muy bien anoche, debió ser top 2 con Dinamarca, aunque Nigeria lo hizo genial, solo que no soy fan de las reinas enanas.

-La ganadora bellísima, ojo que a mí no me gustaba mucho antes de la concentración porque pensé que era puro PS, pero se ganó su concurso a pulso, espectacular.

De acuerdo 100000% con este objetivo forista

Injustificable su cero inglés 

Y si, su performance en MV fue mucho mejor, lo que hizo justamente que la aceptásemos como tal :cafe: 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 55 minutos, RichieVenezuela dijo:

A mi me gusto el vestido de Ileana, la hacia ver alta y super elegante aunque para ser Nidal tenia unos detalles que no se veian bien en pantalla, pero cumplio y la metio en las 5, pero ella lo supo llevar tambien, tenia malos acabados a mi parecer...

La despedida de Sheinnis fue un poco gris todo, es que la produccion estaba nefasta, muyyy mala...

@VzLoMaX te llama Shaknica jejeej....

No puedo creer que Nidal no se inspiró ni en su MADREcita para hacerle el vestido a Ileanna

como pregona que se inspiró en la virgen de su pueblo para el vestido de Sheynnis

Publicado (editado)
hace 5 minutos, troglodita dijo:

La ganadora esta muy aseñorada y brujilda en conjunto. 

Es medio horrible a veces, la verdad. 

No me gusta. 

Xx

El karmaaa

parece bruja como tu 

MALVADA DESPIADADA

PILTRAFA

pero ya te veré dándole odas.porque así eres

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 15 minutos, diana kjaer dijo:

De acuerdo 100000% con este objetivo forista

Injustificable su cero inglés 

Y si, su performance en MV fue mucho mejor, lo que hizo justamente que la aceptásemos como tal :cafe: 

Del forista Gayboli podrán decir que es el rey de la controversia, pero objetivo también es.

• On Fire 1
Publicado
hace 3 horas, diana kjaer dijo:

La deslabiada que agradezca el top 12 porque debió quedarse bien estampillada en las 30 :cafe:

Muchas ilusiones las zamacu.cas del foro, se sabía de antemano q no llegaría a las 5 y luego de lo visto claramente no debía.

Publicado

Solo quisiera como dice mi querido amigo @ElBaneado, que la apoyemos todos y que nos guste a todos🙏

Es lo q deseo xq cuando eso ocurre arrasamos más q NUNCAAA.

Publicado

La deslabiada que agradezca el top 12 porque debió quedarse bien estampillada en las 30 :cafe:

Tesora tanto según tu... Que a la Ileana ni la quiere la organization..

Entienda que es feisima por donde se le mire,, y para colmo resultó bruta... Ella y la Gorda mejica robaron puestos descaradamente

• Like 1
Publicado
hace 31 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesora tanto según tu... Que a la Ileana ni la quiere la organization..

Entienda que es feisima por donde se le mire,, y para colmo resultó bruta... Ella y la Gorda mejica robaron puestos descaradamente

Mi niña Fersi se ganó su puesto bien ganado

en todo caso debió entrar Chile al top 5, olvídese que la suya nada tenía que hacer allí :cafe:

• On Fire 2

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 49 minutos, ElBaneado dijo:

Muchas ilusiones las zamacu.cas del foro, se sabía de antemano q no llegaría a las 5 y luego de lo visto claramente no debía.

si pero ahora andan alborotados con el título de consolación otorgados por votos de fans "reina de las Americas"

por cierto el MU copiando formatos de otros concursos que si reinas continentales, qué decadente eso vale :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

si pero ahora andan alborotados con el título de consolación otorgados por votos de fans "reina de las Americas"

por cierto el MU copiando formatos de otros concursos que si reinas continentales, qué decadente eso vale :acorrer:

Se acabo esa exclusividad amor la verdad me parece terrible lo q hacen los asiáticos, tan fácil q es volver pasos atrás a la era TRUMP.

Si amor ese fanatismo enfermizo de las zamacu.cas muy al estilo fealipo solo q SIN CORONAS jajaja.

Publicado
hace 4 horas, shaknica_DIVA dijo:

El VESTIDO DE ILEANNA ME QUEDÓ A DEBER

MUCHISIMOOOO

era casi idéntico al de Moraya

A mi también, aunque veo a mucha gente decir que el vestido fue WOW en tarima. No sé qué pensar…

Publicado

Mi niña Fersi se ganó su puesto bien ganado

en todo caso debió entrar Chile al top 5, olvídese que la suya nada tenía que hacer allí :cafe:

tesora, ni chile, ni venezuela, ni Mexico fueron las mejores de latam... por algo no son las que viajarán con la MU...

esa será Perú.... el top 5 debió ser de ella, no de las otras bagras que entraron :misnails: pero la tramoya pudo más...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...