Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Cuando llamaron a Venezuela al top 5 y ella y Tailandia se abrazaron y demas, yo dije este es el top 2, porque realmente ambas dos tenian esa vibra esa aura, y las dos de blanco que se veian a killometros...

Coincido contigo la ganadora a mi gusto medio mediocre, es bella si pero no tiene nada mas que ofrecer...

Con mi niña Victoria aplastaenchufadas y aplastadeslabiadas NO SE META!! Jum :esonosehace:

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 18 minutos, Ahora en las Redes dijo:

La de Nigeria, por encima de Opal, ni comentarlo, es absolutamente ridículo, como es también ridículo ver mejor posicionada a la mexicana. 

No ver a Emilia en el Top 5, también fue ridículo y absurdo!

Ileana estuvo maravillosa, le jugaron feo con la traducción, ahí hubo mala intención y no me vengan a decir que no fue así.

Ay mi bebé lindo.que te digo

no gritaban aquí que querían un rubia bella con TODO EL BULLYING A SHEYNNIS?

espero que sepa debatir con

periodistas misóginos y salga librada

y le digan

POR FIN UNA MISS CON CEREBRO

A MI ELLA ME ENCANTA PERO ERA TODO MUY OBVIO

y ahora va a TeleInmundo(como harán?)

CHILE FUERA DEL TOP 5

por Dios se burlaron en nuestras narices.

Y esa despedida de Shey o era ella o era la

org. Que tenía todo en apuros🤷‍♀️

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Ay mi bebé lindo.que te digo

no gritaban aquí que querían un rubia bella con TODO EL BULLYING A SHEYNNIS?

espero que sepa debatir con

periodists misóginos y salga librada

y ahora va a TeleInmundo(como harán?)

CHILE FUERA DEL TOP 5

por Dios se burlaron en nuestras narices.

Y esa despedida de Shey o era ella o era la

org. Que tenía todo en apuros🤷‍♀️

Chama no entendí esa despedida, casi ni se veía, la iluminación en el escenario casi inexistente 

• Sad 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

Con mi niña Victoria aplastaenchufadas y aplastadeslabiadas NO SE META!! Jum :esonosehace:

jejeejej no quiero peleas nuestra alianza para el Miss Venezuela, ve a las chicas a verrr, una aguja en un pajar jejeje

Publicado
hace 38 minutos, RichieVenezuela dijo:

Sueltame el brazoooooooo senoraaaaaaa....

Anda insulso el @PoKeMoN😂😂😂😂

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

jejeejej no quiero peleas nuestra alianza para el Miss Venezuela, ve a las chicas a verrr, una aguja en un pajar jejeje

Voy pa allá amix, ya te contaré cuando abra un tema al respecto :cafe:

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

Voy pa allá amix, ya te contaré cuando abra un tema al respecto :cafe:

Lo esperare a ver que conseguimos...

Publicado
hace 10 minutos, diana kjaer dijo:

Chama no entendí esa despedida, casi ni se veía, la iluminación en el escenario casi inexistente 

Te juro era tan oscuro 

que no se con ese vestido si iba a su quinceañera o a su boda 

ni criticar puedo pues NO VI NADA CHAMA

NI SE MOVIÓ 

TETRICO

TRABAJO TAN ARDUO PARA ESTO.asi son los concursos🤷‍♀️

Publicado
hace 22 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Será que ella dijo

NO QUIERO NI CAMINAR

SOLO VOY A ENTREGAR CORONA Y DE VUELTA AL CUARTO CON MI VENEKKO

PERO QUIEN LA CULPA 😋 

verdad @Ahora en las Redes

Bebé lindo

a Opal le pasó lo mismo que a Toña

pero aún peor.

fue un bajón terrible.yo que tanto la apoye

te soy sincera

NO LA DIO

Publicado

No estoy de acuerdo chama.

-Respecto a Perú esa mujer no daba para más que un top 12, se veía poquitica ayer.

-Esperé más de Ileana, su participación de MV fue mucho mejor que la de MU, ayer se veía nerviosa y es inaceptable que en un año de reinado no haya aprendido nada de inglés, está bien que no lo manejes como para desarrollar una respuesta, pero al menos debió entender lo que le preguntaron, con razón cuando le pidieron que diera inglés respondió fue "viva México lindouuu y queridoouu".

-Tailandia sí se veía muy bien anoche, debió ser top 2 con Dinamarca, aunque Nigeria lo hizo genial, solo que no soy fan de las reinas enanas.

-La ganadora bellísima, ojo que a mí no me gustaba mucho antes de la concentración porque pensé que era puro PS, pero se ganó su concurso a pulso, espectacular.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

No estoy de acuerdo chama.

-Respecto a Perú esa mujer no daba para más que un top 12, se veía poquitica ayer.

-Esperé más de Ileana, su participación de MV fue mucho mejor que la de MU, ayer se veía nerviosa y es inaceptable que en un año de reinado no haya aprendido nada de inglés, está bien que no lo manejes como para desarrollar una respuesta, pero al menos debió entender lo que le preguntaron, con razón cuando le pidieron que diera inglés respondió fue "viva México lindouuu y queridoouu".

-Tailandia sí se veía muy bien anoche, debió ser top 2 con Dinamarca, aunque Nigeria lo hizo genial, solo que no soy fan de las reinas enanas.

-La ganadora bellísima, ojo que a mí no me gustaba mucho antes de la concentración porque pensé que era puro PS, pero se ganó su concurso a pulso, espectacular.

En cuanto a Peru, se veia bonita anoche con respecto a los espantos que habian en el top 30 ella se veia perfecta digame la momia fea de Egipto que parecia a la de la fmailia Peluche pero con vitiligo:

images?q=tbn:ANd9GcTlHhOgSOulDuP4j96vbX8

Ileana no la vi nerviosa, la vi conmovida, como tratando de mostrarse humilde, y casi que llorando con cada puesto que llegaba, tipo Sheinnis, lo del ingles pues si es verdad, pero es que eso no se aprende de un dia para el otro por eso la Miss Venezuela debe saber ingles y ya esta...

No me gusta mcuho la belleza de la danesa, la consigo muy playboy pero es gusto personal ojo...

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 40 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Ay amigo @RichieVenezuela, yo quedé destrozado con el injusto resultado de anoche.

También pensé que Opal quedaría tomada de las manos con Ileana.

En fin, yo terminé no entendiendo absolutamente nada de lo que busca esa Organización. 

La que ganó lo único que puede exhibir a su favor, es un "lindo rostro", pero ¿trabajo social?, ninguno; ¿talento?, ninguno. ¿estudios superiores universitarios? todavía no tengo pruebas de su inscripción e inicio; ¿buen verbo y discurso?, no me convenció durante la concentración y menos durante su comparecencia final de anoche.

La de Nigeria, por encima de Opal, ni comentarlo, es absolutamente ridículo, como es también ridículo ver mejor posicionada a la mexicana. 

No ver a Emilia en el Top 5, también fue ridículo y absurdo!

Ileana estuvo maravillosa, le jugaron feo con la traducción, ahí hubo mala intención y no me vengan a decir que no fue así.

Ella lo que tenía que hacer era tomar clases de inglés a los 12 años en lugar de estar pariendo 

• Haha 2
Publicado (editado)

Bueno en mis 20 años de missologa

sigo preguntándome que de máxima le veían a la peruana🤷‍♀️

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

...la chica peruana anoche se veia muy bien, mejoro con respecto a la preliminar el gran problema es que tu la ponias alrededor de 11 mujeres mas y ella es tan menudita que no resaltaba, no destacaba, pero se veia muy bonita felicidades...

Igual que la chica de Tailandia ayer mejoro muchooo, ella si resalto ayer pense que llegaria mas lejos, bien merecido la tailandesa cuando nombran a Venezuela en el top 5 y las veo a las dos agarradas de la mano y abrazadas se veia que podia ser el top 2.

La venezolana nada que criticar de Ileana, su aura de reina, su vestido, su estampa, su delicadeza, su aura de reina, el problema claramente fue no saber casi ingles, y la PESIMA PRODUCCION DEL CONCURSO que ni traductor tenian, la que salio se ve que salio de atras como para salir del paso, Pero Ileana demostro que viene de la mejor academia de reinas del mundo, que es la Org. Miss Venezuela, la cual, is siguen trabajando como vienen haciendolo Venezuela tendra en unos anos la octava Miss Universo, los veo mas orientados...

Nigeria preciosa, parecia una Naomi Campbell, aunque debio bajar mas las piernas, pero bella igual que ZIMBABWE que mujerones de Africa, tan bellos, unas panteras divinas.

PR para ser tan experimentada la boricua, parecia su primer concurso y que hubiese sido designada en su pais, el PEOR TRAJE DE LA NOCHE, talvez era bello para una alfombra roja o una sesion de fotos pero en escenario se veia horrible, no es un traje escenico, ella debio quedarse en las 30.

Chile, a mi parecer debio entrar al top 5 en vez de otras, tenia gran carisma y se veia que se lo disfrutaba, yo que ella me dejo esto de los concursos hago contactos con gente del medio, porque tiene talento...

Dominicana hermosa, una actitud del mundo, merecio mas, pero seguramente lo de sus actitudes la Org. Miss Universo dijo noooooo...

Bolivia bien, pero su vestido mostro la poca preparacion de las bolivianas. Argentina en traje de bano un cuerpo bellisimo, pero su maquillaje parecia que iba al gay pride o a RuPaul drag race.

Ecuador punto aparte ella para mi fue una de las mejores de la etapa de traje de bano me sorprendi cuando no paso, merecia mas, una gran candidata, una injusticia, porque a mi parecer fue una de las mejores de esa etapa.

Del top 30: Mucha sin sentido, muchisisisismo relleno, como dije antes un top 15 y sobraba.

NO CLASIFICADAS: COLOMBIA: Lo merecia, no era bella, siempre se vio marchita, gris, se vestia bien pero ella parecia muerta en vida, sin carisma, como aburrida, como cansada, no me sorprendio la verdad, no merecia entrar. Espana: Me parecio guapisima no se porque no entro, Emiratos Arabes Unidos: Me llamo mucho la atencion pense que al menos una candidata con burkini entraba. Somalia: Siempre fue como sobreactuada, la vi mejor en miss world. 

PRODUCCION: NEFASTA, LO PEOR EN ANOS SOLO ESO DIRE.

LA GANADORA DEL CONCURSO: No gano ningun certamen en su pais y asi la gente esta del traveco de Anno Jakono exige un concurso aparte y le quitan al Miss Venezuela su nombre de Miss Venezuela para ahora ser Miss Universe Venezuela? la hipotenusa pues. Y en cuanto a la ganadora, TE INVITO A JUGAR CONMIGO EN: CONSIGUE LAS 7 DIFERENCIAS se que esta dificil, PORQUE YO NO SE LAS HE CONSEGUIDO.

54145247371_20759e1577_k.jpg

3116ffefd98313ccb96b0e6ccc5863ae.jpg

La ganadora esta muy aseñorada y brujilda en conjunto. 

Es medio horrible a veces, la verdad. 

No me gusta. 

Xx

Editado por troglodita

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...