Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

En serio dijo eso??? :haha:

Bueno, es que ni la Esser, al menos entendió lo que le preguntaron así se haya vuelto un ocho respondiendo

la enchufada ni inglés de primer grado sabe, ahora entiendo la cara de odio con la Abazali :cafe:

Amigaaa tenemos que ver a cual apoyamos de este Miss Venezuela, aunque bueno esta dificil la cosa jejeejej

Publicado

Me encanto que la vnka haya llegado al top cinco solo para hacer el ridiculo :haha:

• Haha 5
Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Amigaaa tenemos que ver a cual apoyamos de este Miss Venezuela, aunque bueno esta dificil la cosa jejeejej

Solo quisiera como dice mi querido amigo @ElBaneado, que la apoyemos todos y que nos guste a todos🙏

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Y sobre Ileana creo que me sentí más avergonzada yo

Amé como espero a

su traductor 

con una sonrisa 

como que no pasaba nada

mi malandra siempre la ame

y mira la vida

LA ÚNICA LATINA (junto a México)EN ESE TOP 5☺️😉

Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

Solo quisiera como dice mi querido amigo @ElBaneado, que la apoyemos todos y que nos guste a todos🙏

pero de donde grama en ese desierto corazon? jejejeej

• Sad 1
Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

pero de donde grama en ese desierto corazon? jejejeej

Como lamento que mi niña Valeria Rojas no esté concursando en este momento :maternidad:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

Como lamento que mi niña Valeria Rojas no esté concursando en este momento :maternidad:

Amiga algo paso con ella, que? no lo se...Pero algo paso...El comite no la iba a dejar ir asi por asi, algo sucedio...

Publicado
hace 13 minutos, RichieVenezuela dijo:

Mas preparacion en el Ingles sin dudas, aunque la que va a ganar va a ganar pero bueno es un punto importante ahora mismo...

Tienes razon.disculpa

pero @VzLoMaX y tú escriben casi idéntico cuando se trata del top o de criticar a una candidata

pero lo estoy esperando díselo de mi parte 

AQUI LAS PRUEBAS

spacer.png

spacer.png

• Correct 1
Publicado
hace 25 minutos, shaknica_DIVA dijo:

El VESTIDO DE ILEANNA ME QUEDÓ A DEBER

MUCHISIMOOOO

era casi idéntico al de Moraya

No crees @RichieVenezuela

y también la despedida de Sheynnis

que fue eso?

Publicado (editado)
hace 28 minutos, VzLoMaX dijo:

Realmente Ileana nos dio todo, pero si se siente feo quedar tan mal en ambas preguntas! Aunque la Segunda respuesta fue mil veces mejor, el tema de depender exclusivamente de un traductor, volver a ver a la mujer, esperar que traduzca, preguntarle cosas en medio de la espera, se vio chimbo y ojo, sé que fueron fallas de producción también pero el resultado es que terminan sumándole o mejor dicho, restándole.

Sheynnis supo cómo manejar ese detalle

me extraña

y eso que la traductora de Shey es lo peor que ha pasado por ahí…

Pero me encantó que ella esperó pacientemente como si no pasaba nada 

porque en realidad no era su culpa

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

No crees @RichieVenezuela

y también la despedida de Sheynnis

que fue eso?

A mi me gusto el vestido de Ileana, la hacia ver alta y super elegante aunque para ser Nidal tenia unos detalles que no se veian bien en pantalla, pero cumplio y la metio en las 5, pero ella lo supo llevar tambien, tenia malos acabados a mi parecer...

La despedida de Sheinnis fue un poco gris todo, es que la produccion estaba nefasta, muyyy mala...

@VzLoMaX te llama Shaknica jejeej....

• Like 1
Publicado

Ay amigo @RichieVenezuela, yo quedé destrozado con el injusto resultado de anoche.

También pensé que Opal quedaría tomada de las manos con Ileana.

En fin, yo terminé no entendiendo absolutamente nada de lo que busca esa Organización. 

La que ganó lo único que puede exhibir a su favor, es un "lindo rostro", pero ¿trabajo social?, ninguno; ¿talento?, ninguno. ¿estudios superiores universitarios? todavía no tengo pruebas de su inscripción e inicio; ¿buen verbo y discurso?, no me convenció durante la concentración y menos durante su comparecencia final de anoche.

La de Nigeria, por encima de Opal, ni comentarlo, es absolutamente ridículo, como es también ridículo ver mejor posicionada a la mexicana. 

No ver a Emilia en el Top 5, también fue ridículo y absurdo!

Ileana estuvo maravillosa, le jugaron feo con la traducción, ahí hubo mala intención y no me vengan a decir que no fue así.

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

A mi me gusto el vestido de Ileana, la hacia ver alta y super elegante aunque para ser Nidal tenia unos detalles que no se veian bien en pantalla, pero cumplio y la metio en las 5, pero ella lo supo llevar tambien, tenia malos acabados a mi parecer...

La despedida de Sheinnis fue un poco gris todo, es que la produccion estaba nefasta, muyyy mala...

@VzLoMaX te llama Shaknica jejeej....

Será que ella dijo

NO QUIERO NI CAMINAR

SOLO VOY A ENTREGAR CORONA Y DE VUELTA AL CUARTO CON MI VENEKKO

PERO QUIEN LA CULPA 😋 

verdad @Ahora en las Redes

Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Ay amigo @RichieVenezuela, yo quedé destrozado con el injusto resultado de anoche.

También pensé que Opal quedaría tomada de las manos con Ileana.

En fin, yo terminé no entendiendo absolutamente nada de lo que busca esa Organización. 

La que ganó lo único que puede exhibir a su favor, es un "lindo rostro", pero ¿trabajo social?, ninguno; ¿talento?, ninguno. ¿estudios superiores universitarios? todavía no tengo pruebas de su inscripción e inicio; ¿buen verbo y discurso?, no me convenció durante la concentración y menos durante su comparecencia final de anoche.

La de Nigeria, por encima de Opal, ni comentarlo, es absolutamente ridículo, como es también ridículo ver mejor posicionada a la mexicana. 

No ver a Emilia en el Top 5, también fue ridículo y absurdo!

Ileana estuvo maravillosa, le jugaron feo con la traducción, ahí hubo mala intención y no me vengan a decir que no fue así.

Cuando llamaron a Venezuela al top 5 y ella y Tailandia se abrazaron y demas, yo dije este es el top 2, porque realmente ambas dos tenian esa vibra esa aura, y las dos de blanco que se veian a killometros...

Coincido contigo la ganadora a mi gusto medio mediocre, es bella si pero no tiene nada mas que ofrecer...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...