Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y para cuándo el tema de las Antioqueñas en cuadro final del Miss Universo? :haha:

• Haha 1

Publicado

Tan solo la Tafur a logrado lo que ninguna paisa, mis amores. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

@Luna Gil arrastrada quedaste!

Y también hay otra top 5 por allá en el 77 con Aura María Mojica. 

• Like 1

Publicado

Me uno a esta petición... Deberían vetar a las mujerzuelaas de ese lodazal llamado Valle del badword

• Thanks 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Valle es Valle. Las antioqueñas son el oso en cuanto templete internacional existe. Next con esas montañeras hediond4s. 

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Luna Gil dijo:

Pobre ridícula! Las antioqueñas no necesitamos de templetes, somos mujeres profesionales que no perdemos el tiempo con banales concursos de belleza. Mientras las antioqueñas estamos dirigiendo empresas y destacándonos como científicas, las vallunas están de templete en templete pegándose por doquier.

Y cuando decidimos participar en templetes, no vamos a esta vulgaridad y ordinariez del Miss Universe Colombia; vamos al glorioso y clasudo CNB. Y lo ganamos, como quedó demostrado hace unos días. Byeeee

Beba pero si Antioquia tenía décadas de no ganar el glorioso CNB.

En todo caso, los que sacamos la cara por el país somos los del siempre regio AtlántiGOD y su capital BarranquillART :sol: :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, Takient dijo:

En todo caso, los que sacamos la cara por el país somos los del siempre regio AtlántiGOD y su capital BarranquillART :sol: :misnails:

Y Cartagena ni se diga. Bye 🥱 

Publicado
hace 4 minutos, Luna Gil dijo:

Pobre ridícula! Las antioqueñas no necesitamos de templetes, somos mujeres profesionales que no perdemos el tiempo con banales concursos de belleza. Mientras las antioqueñas estamos dirigiendo empresas y destacándonos como científicas, las vallunas están de templete en templete pegándose por doquier.

Y cuando decidimos participar en templetes, no vamos a esta vulgaridad y ordinariez del Miss Universe Colombia; vamos al glorioso y clasudo CNB. Y lo ganamos, como quedó demostrado hace unos días. Byeeee

OMG les dio con todo @CRISTHIAN @SAILOR URANUS

Publicado
hace 1 minuto, Takient dijo:

Hermosa, contra las barranquilleras no tengo nada porque por lo general la dan. Literalmente todo lo bueno y famoso de Colombia salió de Medellín o Barranquilla; el resto es puro indio peruano. 

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Y Cartagena ni se diga. Bye 🥱 

Toda la costa en general y a las pruebas me remito: Valerie Domínguez, Taliana Vargas, Paulina Vega, Ariadna Gutiérrez, Laura Barjum, y hasta la bagra Ayos.

La GODsta como siempre sacando la cara por GODlombia. :sol:

• Correct 1

Publicado
hace 13 minutos, Takient dijo:

Toda la costa en general y a las pruebas me remito: Valerie Domínguez, Taliana Vargas, Paulina Vega, Ariadna Gutiérrez, Laura Barjum, y hasta la bagra Ayos.

La GODsta como siempre sacando la cara por GODlombia. :sol:

As usual. B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...