Gio hijo de Putin Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 6 horas, El Bambie dijo: Y dónde está la falsedad, mi Tuti les hizo apretar las nalgas a todas, hasta de ganadora la daban, pero la cosas son así. Y que rico MU aunque fue una porquería el show, me doy por servido y volverán a besarnos el pie el otro años perras Pobre loca con incapacidad mental. Sigue sin entender que las peruanas son el hazme reír del foro. son la verguenza del continente. Sinónimo de fealdad y fracaso. 2
El Bambie Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 2 minutos, Gio hijo de Putin dijo: Pobre loca con incapacidad mental. Sigue sin entender que las peruanas son el hazme reír del foro. son la verguenza del continente. Sinónimo de fealdad y fracaso. Ay no Jairo que flojera, ya no eres ni la sombra de lo que eras chusca asquerosa, dale más bb, tu puedes
MOONLIGHT Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 Esto es una dosis de humildad para esos peruanos!
El Bambie Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo: En cambio tu sigues siendo lo mismo de siempre: una pobre loca drogadicta que se cree bonita pero en realidad eres solo una miserableee perruanaaa, la letrina del continente....ojalá entiendas que son la NADA, la miseria misma. Santooooo 😱😱😱
Killay Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo: Ese señor luiwing es bien Nacionalista con respeto al otro forista nunca entendí porqué tanto sesgo con Peru la mujer llego demasiado lejos Atención @Luiwing acá te están buscando
Luiwing Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 12 minutos, Killay dijo: Atención @Luiwing acá te están buscando Amiga hermosa el. Sr es libre de opinar lo que le de la gana, yo no tengo tiempo para responder a este Sr de Ecuador. 1
Jorgela Publicado Noviembre 17, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 8 horas, The Lawyer dijo: Por supuesto que no podía ser de otra manera, nuestro amado país de los sin árboles ni odontólogos desabasteciendo sus farmacias Me revientooooo 2
BELLEZA ANDINA Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 1 hora, Strombuk dijo: 🤣🤣🤣🤣🤣 1
troglodita Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 Yo si que veía ganando a Tatiana. Xx 1
VzLoMaX Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 6 horas, Strombuk dijo: Te burlas mucho Amix pero te recuerdo que diste tu top poniéndola de ganadora! 1
Strombuk Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 13 minutos, VzLoMaX dijo: Te burlas mucho Amix pero te recuerdo que diste tu top poniéndola de ganadora! Asi es porque pensé que yo no veía algo que la mayoría si, pero creo que terminó en un puesto más que justo y me atrevo a decir que le robó el cupo a Filipinas o Ecuador!
VAMPI Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 17 horas, Alejandro Malosito dijo: Me meoo con la corona de la tati 2 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión