BELLEZA ANDINA Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 (editado) hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo: Ludwig NO, la captura es de mi paisano que veía coronada a Tatiana Ya edite ..... 🤣🤣🤣 el próximo año ubicaremos de nuevo a estos insensatos y Nacionalistas. Editado Noviembre 17, 2024 por BELLEZA ANDINA
ElBaneado Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo: Gracias precioso tenía el presentimiento que Mara no pasaría el cohorte no porqué no lo merecía simplemente ya se veía venir no le debemos nada a ningún missologo y página clasificamos gracias en inmenso apoyo que tuvo Mara de su País eso fue un empuje de lo contrario estoy seguro qué nos pegaban. lo hizo estupendo y si se labro su top, sin andar pagando tops como la neooton... me alegre x ecuador inmensamente ❤️ 1
Strombuk Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo: Gracias precioso tenía el presentimiento que Mara no pasaría el cohorte no porqué no lo merecía simplemente ya se veía venir no le debemos nada a ningún missologo y página clasificamos gracias en inmenso apoyo que tuvo Mara de su País eso fue un empuje de lo contrario estoy seguro qué nos pegaban. Marita Y Filipinas merecían el top 12 sobre Peddu y Puerto Rico! 1
ElBaneado Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 7 minutos, Alejandro Malosito dijo: Dándola como siempre la diste totalmente amor, siempre me dijiste q cuando mucho top 12 y ADIOS, da risa verlas q ya andan celebrando q viajara con la organizacion... mientras AMANDA DUDAMEL se dio el gusto de decirle a papi anne... A MI NO ME VAS A USAR DE ALFOMBRA 1 1
BELLEZA ANDINA Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 2 minutos, Strombuk dijo: Marita Y Filipinas merecían el top 12 sobre Peddu y Puerto Rico! La latinada hizo todo lo posible para bajar a Mara sabian que si se metía el top 12 sepultaba a muchas con esa oratoria además vi que muchos aquí la menospreciaron por venir de un País pegado pero la mujer se dio con todo hasta el último y quieran o no admitir la fue de las mejores, gracias por el apoyo precioso .
The Lawyer Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 Por supuesto que no podía ser de otra manera, nuestro amado país de los sin árboles ni odontólogos desabasteciendo sus farmacias 7
Bombon Asesino Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 4 minutos, The Lawyer dijo: Por supuesto que no podía ser de otra manera, nuestro amado país de los sin árboles ni odontólogos desabasteciendo sus farmacias Esa mariqui.ta siempre de nerviosita y temerosa! Ay tengo miedo 1
•Fяє∂∂ιє• Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 La unica captura que tengo, y es que me saco una carcajada cuando lo lei. Combinada k combinada 8
XAVY Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 La lamboneria que traía mi amix @VzLoMaX con Peru y acabo tras la ambulancia 1 2
El Bambie Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 Y dónde está la falsedad, mi Tuti les hizo apretar las nalgas a todas, hasta de ganadora la daban, pero la cosas son así. Y que rico MU aunque fue una porquería el show, me doy por servido y volverán a besarnos el pie el otro años perras
JoseVZLA Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 El de 3 coronas k 3 coronas en 1 mes k 1 mes. 3 MISS WORLD 1995
VzLoMaX Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 A mi si me encantaba Perú, y siempre le Vi aura de reina! No me arrepiento de nada de lo que dije…
MATTY LASCIVA Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 6 horas, Alejandro Malosito dijo: Me meoo con la corona de la tati @VzLoMaX siempre queda en ridiculo por lambona
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión